Ampliaciones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ADELAIDA16, 2 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ADELAIDA16

ADELAIDA16 Promesa

Mi duda es cual de las ampliaciones es la mejor tanto para hacer npc o para pvp no se si me puedan ayudar en ello y saber el como es que se consiguen de ante mano muchas gracias a los que se tomen el tiempo de leer y aportar sobre el tema.

2. fighterZX

fighterZX Experto junior

la mejor para npc ( para aguantar daño ) son las cuadernas, te dan prevencion de daño y despues d elos 106 a 108 me parece muchos ya te hace 0 excepto algunos almirantes, para hacer daño podes usar las cadenas nivel 6 que acelera tu recarga y pegas mas rapido.

para pvp esta dificil, hay muchas variaciones pero las son : revestimiento hablamatico, ojos de cuervo y cuadernas , las mas usas en pvp.
    exciste otras ampliaciones de pvp pero lo que yo e visto mas son esas.

conseguirlas hay muchas manera : algunas de evento aveces las venden, tambien creandolas aveces venden los planos al 0 y tu solo consigues las piezas en marauder con cofres, pagando el bucanero, creo que algunas misiones de nivel dan... no recuerdo y de ultima pos pagando directamente

3. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas.

@ADELAIDA16 como dice tu compañero @fighterZX lo mejor para los NPC son las cuadernas (Prevención de daños) mientras para el PVP es la Evasión.

Yo desde el punto de vista de jugador te puedo decir que para el PVP combino cuadernas con ojos de cuervo mientras otros jugadores pueden usar otras ampliaciones o complementos. Todo está con que objetos te sientas mejor en tu barco.
    Solo recuerda la prevención te ayuda con los NPC mientras la evasión en PVP

¿Alguna duda más sobre el tema?

Saludos.

4. ADELAIDA16

ADELAIDA16 Promesa

me queda todo muy claro y muchas gracias por ello pueden proceder a cerrar el tema muchas gracias

5. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

una vez aclarada las dudas y a petición del creador, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas