AMS Fase 1

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ●ĈЯłŞYŞ●, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres que quiten la actualizacion AMS

1. Si

25,9%
  2. Si mucho

55,6%
  3. no._.

18,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ●ĈЯłŞYŞ●

●ĈЯłŞYŞ● Principiante

Bueno mi sugeriencia es: Que estan haciendo BP!!!

Primero que nada como pueden lanzar una actualizacion de tal magnitud cuando no estan preparados, Orita medio sarver mio esta bloqueado, esta vacio ahora se imaginan con su bonita actualizacion dan ganas de jugar farmerama y hacer la granjita a full dope, ya que seafight dia a dia mueren, tienen artos errores antes de esa mentada actualizacion llamada AMS, como.. El error que te unden y apareces en otro lado, das click y apareces lejos lejos.. un lio guerriar asi!! otro otro, el lag en guerra en un mapa no puede aver 30--60 barcos por que no se puede mover uno te cuesta mucho hasta marcar es un ****** señores, y mas errores, pequeños o no, ahora se escudan en que es para nuestro beneficio que usuarios bots que usuarios con muchos puntos de velocidad, orita casi eliminaron todos los bots, y para mi los mapas estaban limpios yo me dedicaba hasta hace unos dias a recolectar brillos pero ahora, ahora no se puede señores! seafight en vez de un juego se ah vuelto un negocio, ya no le importa que opinan sus usuarios reales, yo llevo 5 años jugando este juego, y eh invertido plata y en 5 años jamas eh tenido tantas ganas de dejar el juego como las tengo orita.. Piensen en sus usuarios y si siges con las etapas del AMS van a acabar el juego, lo van acabar..

2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas