Animaciones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por fawn666, 8 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fawn666

fawn666 Experto junior

Al ver que el seafight me trae mucho lag me comentó un amigo que des habilitara todas las animaciones, lo que hice para poder jugar mejor.
    Pero cada vez que soy hundido se vuelven a activar todas generandome de nuevo lag, y con eso del megaservidor te hunden cada 2 minutos, entonces pues me gustaría que mínimo pudieran solucionar ese problema.
    Pd. No me digan lo de siempre de "borrar datos de navegación", que siempre responden eso...

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas fawn666,

Mmm... dime que servidor te pasa eso, acabo de probar y no me pasa eso.

Un Saludo.

3. fawn666

fawn666 Experto junior

Hola, yo soy de Ámerica global 1 Blanco.
    Igual se vuelven a habilitar las barras de desplazamiento cuando yo siempre las desactivo...

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Prueba a actualizar el Flash Player, si una vez lo has actualizado sigues con el problema, manda un mensaje al soporte comentando en que servidor te pasa y tu ID de usuario.

Saludos!!

5. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas