antiguos cd con diseños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SR.PiTuFoO, 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

mi pregunta es aun se pueden consejir esos cd?? i si lo consijiera podria canjearlo aun?? i volvereis a sakar diseños en cd??

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Se desconoce si habrán más diseños en CD.
    Muchos diseños se adquirían mediante un CD.
    En el CD te incluye instrucciones como canjearlos

CDs Bonus:

Puedes adquirir estos CD en Ebay o páginas similares.

Tengo entendido que el CD del Apricum ya no está disponible. Desconozco sobre los otros CD's, pero me parecen que todavía se pueden adquirir y usar.

Saludos

Última edición: 28 Diciembre 2013
  3. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

si se lo q yeva los cd kevin la cuestion si lo consijo aun lo odria utilizar o ya estan capaos

4. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

esos diseños no sirven en todos los servidores, y la verdad son solo para tener mas diseños ;)

5. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

si santa beatriz ero uno de los diseños q me gusta es el apricum q tiene un amigo i tiene un 10% en reparacion asi q reparas mas raido x eso me gustaria saver si consijiendo el cd aun podria usarlo??

6. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

yo creo que ese diseño no viene en los cd. si fuera asi, estaria muy bien comprarlo ;)

7. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

ara q releei bien a kevin ya me dijoq el del aricum no esta disonivle cuales si estarian disonibles

alguien podria contestarme si odria usar el cd del aricum esq lo vi en una agina de interne a comprar agradeceria q alguien me solocionara la duda

Última edición por moderador: 8 Enero 2014
  8. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

SR.PiTuFoO Hay CD's que es casi imposible conseguir, por los mismo y por cuestión de que es algo bastante viejo se desconoce si aun son canjeables. Lo mejor es que haga su pregunta directamente con el soporte.

Un saludo y gracias a todos por colaborar.

9. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas