Antiguos Diseños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Aquila, 22 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusta la idea?

1. Si

52 voto(s)
    83,9%
  2. No

10 voto(s)
    16,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aquila

Aquila Promesa

Hola a todos, mi idea es sencilla y creo que un tanto beneficiosa para aquellos jugadores que han comenzado a jugar recientemente. Consiste en lo siguiente:

Como sabrán existen aún unos diseños que fueron de los primeros en salir en el juego como el Diseño de Huesos 1 y 2 o el Diseño Mojo y Veneno.

Mi idea es de darle a estos diseños un poco más de valor, es decir, subir sus habilidades. Por ejemplo, el Diseño de Huesos solo tiene +5000PV y con mi idea lo que pretendo es que se le suban a estos cuatro diseños un 4 o 5% de daños y unos +20000PV.

Esto beneficiaria a gente que se hace un pergamino y no tiene ningún diseño y también se realzaría el valor de dicho barco.

Bueno voten con sus opiniones. :)

2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas