Anuncio Día de la bandera pirata

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por WΔЯÐΔИ, 25 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WΔЯÐΔИ

WΔЯÐΔИ Aprendiz

Buenas tardes, cuando logueo resulta que me sale el anuncio que hoy es el día de la bandera pirata. También me salen los paquetes para comprar. Pero no veo los npc libertad navegar por los mapas. Tampoco vi ninguna mención a este acontecimiento en el foro. ¿Es un error de Seafight?.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas WΔЯÐΔИ,

No se tiene información de momento.

Un Saludo.

3. fawn666

fawn666 Experto junior

WARDAN, normalmente esto es por que se anuncia la venta de paquetes antes de que salga los libertad, incluso antes del anuncio en el Foro.
    O al menos yo he notado eso todas las veces que ha habido libertad.
    Lo que si es que debe aproximarse ya ese día, te recomiendo que hoy no duermas xD jaja

4. Ika

Ika Guest

Hola pirata ,

Como podrás ver , cuando vas al mercado negro , aparecen los objetos del acontecimiento , los cuales dicen el dia y la hora en que se desbloquean , probablemente falta poco .

Saludos !!!.

5. Zeta

Zeta Guest

Hola Wardam,

El mensaje que te aparece es debido a que ayer tuvimos durante 24 horas, un Día de la bandera y el cual no fue anunciado debido a problemas técnicos.

Saludos

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas