Anuncio pidiendo Moderadores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CŮĻŤŖŮŇĦŮĚĮCĦĄΨ®Ψ, 15 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Estás listo para el siguiente paso?

La tripulación de Seafight está buscando nuevos reclutas para abordar!

Moderadores con la valentía y pasión para poder mantener las cosas en orden – Eso es lo que necesitan!

Limpia tus cubiertas, alza las velas y deja que empiece el saqueo!

¿Te atreves?

Unta tu pluma con la sangre de tus enemigos y envía ya tu aplicación! Demuestra que eres un pirata leal y correcto para formar parte de nuestro equipo.

La verdad que no me cierra este anuncio, pareciera que están pidiendo gente para entrar a las cuentas a hacer daño.-

Los que diseñaron y aprobaron este anuncio, dan para pensar y no correctamente.-

Saludos.-

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Me podrías decir que tiene de malo ese anuncio? Yo no lo veo mal.

Un saludo.

3. capitan00

capitan00 Principiante

bamos a ver gente estan en su derecho de poner este anuncio ademas esta muy bien q nos da la oportunidad de pensar si queremos ser moderadores me parece buena ydea ya q cada uno puede escojer no obligan a nadie.

4. No me parece bien como está redactado, me suena mal.-

Eso es lo que pienso, la verdad, un anuncio similar para que compren un auto, si tuviera para comprarlo, no lo compraría.-

Pero no hay drama, si total tampoco me pienso presentar para moderador, si a Uds. les gusta perfecto, pero estoy en mi derecho de expresar como lo siento al leerlo.-

Saludos.-

5. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas