anuncios oficiales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JuanLuis2013, 24 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

vi que nos desearon felices fies , pero donde hay un codigo de regalo , no me han regalado nada , xd

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Juanluis2013,

No tienes suficiente después de los 5 cañones Tormenta de hoy?

Un Saludo.

A caballoLOKILLO le gusta esto.
  3. JuanLuis2013

pero ya tengo muchos Blanco xD

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Juanluis2013,

Pues ahora tienes más :D.

Un Saludo.

5. JuanLuis2013

jajaja , gracias , bueno cierra el tema , feliz navida y feliz nuevo año

6. McFound

McFound Principiante

Algun Regalo, queremos un regalo de navidad o de año nuevo, ya sea un codigo. Gracias

7. yambra2000

yambra2000 Principiante

si 5 cañones mas o menos da igual algo nuevo un diseño viejo nose algo bonito para que tapen toda la falla que han tenido por esta unio 5 cañones es bueno para los nuevo denos algo interesante

8. Falconi

Falconi Talento excepcional

Que quieres, 100 mapas Libra?

9. ya dieron 2 codigos con respecto al evento revisa bien el foro

10. mapache00

mapache00 Magnate del foro

el primer codigo fue por el evento, el segundo codigo fue por mal funcionamiento del server... que si esto nunca hubiese pasado, no ponen el codigo...

y con cuerdo con el compañero debieron aver puesto un codigo para todos los jugadores, o almenos q pases un scrit para los jugadores activos... por compesacion por todos los daños sufridos este 2015... saludos

11. Blanco

Blanco Guest

Buenos días y feliz Navidad,

Repito, ¿no tenéis bastante con los cañones que se han dado?
    Hoy me toca estar aquí unas cuantas horitas, así que si necesitáis algo me dais un toque :).

Un Saludo.

12. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

mirando ciertos modos 1 los mapa 5 en este evento no pudimos sacar los cañones de las pruebas del puerto q ya son mas de 5 cañones perdidos y 2 demasiados dias sin poder jugar = menos perlas y mal aprovechamiento de capataz sacerdote vudu grumetes y potenciadores aun sigues viendo esos 5 cañones como algo de otro mundo?

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas _tamagochy_,

Bien, se os ha dado un código de 30 llaves, sin contar el otro código, se va a pasar un script para dar las recompensas de 18 ventanas del calendario a aquellos que no pudieron abrirlas.
    Si no quieres los cañones, ya sabes, mandas al soporte para que te los retiremos.

Lo de los mapas 1 al 5, no suben porque no quieren, prefieren tener protección antes que subir, esas son las consecuencias.

Algo es algo, lo que no puede ser es que os quejéis de todo cuando se os han dado bastantes cosas.

Un saludo.

14. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

en este evento la consecuencia segun tu no era subir de mapa 5 era buscar con microscopio un skuld jajajaa

15. joseluisktm

joseluisktm Aprendiz

hola,donde puedo conseguir esos cañones?un saludo

16. Hola
    Desde hace poco tiempo los puedes conseguir en paquetes de cañones pero solo en ocasiones especiales.
    saludos

A Blanco le gusta esto.
  17. joseluisktm

joseluisktm Aprendiz

valeeee,graciasssssssss

ahh para brir las casillas del calendario es,calendario...pincho el dia no?en todas las casillas pone lo mismo eso es asi?

Última edición por moderador: 25 Diciembre 2015
  18. si es correcto el procedimiento[solo podías abrir 1 ventana en cuanto al día que corresponde por ejemplo: Día 1=Ventana 1 Día 6= Ventana 6]... así sucesivamente hasta abrir las 24
    Saludos

19. joseluisktm

joseluisktm Aprendiz

entonces es correcto...pero k todos los dias abren y en todos pone lo mismo.

acontecimiento de invierno..bla bla...discusiones generales,fat y son 31 no 24 no??a mi me salen 31 dias

Última edición por moderador: 25 Diciembre 2015
  20. el calendario solo constaba de 24 días no mas la misma Faq del evento lo dice...
    "4.ª pieza del puzle: calendario
    La cuarta pieza del puzle se consigue por abrir al menos 20 de las 24 puertas del calendario de invierno, al que se puede acceder directamente desde la carta náutica haciendo clic en el icono de la ventana del acontecimiento."
    no te pueden aparecer 31 días a menos que tengas un error visual.

A Galgo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas