APARICION DE LEON DORADO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sirchen, 8 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sirchen

    Sirchen Aprendiz

    Saludos:
    Mi pregunta es:
    Con estos nuevos mapas, y con estas nuevas misiones.... Bigpoint aumentara la aparicion del NPC LEON DORADO en los mapas 44 y 45?.
    O tendremos que pasar unas semanas en esos mapas para ver si conseguimos hundir a dicho npc?..
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    No, no se va a incrementar el spawn del NPC mencionado :) tocara pelear por ese ultimo disparo o esperar a que se calmen las aguas un poco.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!
     
  3. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro


    Salen cada quince minutos es decir al dia son 96 x 2 mapas, total 192 al dia, aparte de que hay unas horas que salen de dos en dos.

    Pd. Si piensas pasar unas semanas para matar un León cuando te pida en la siguiente misión matar a " la alegria del sultán " te va a dar una risa que ya verás..
     
    Última edición: 8 Abril 2021
    A Ducatas le gusta esto.
  4. @-Merida- Disculpa las molestias pero para evitar crear otro tema te informo que los asignadores del puerto seguro cerca del mapa 46/2 no se encuentran por tal no se puede realizar las misiones de nivel.

    Agradezco sus comentarios.
     
  5. ¤Rick¤Grimes¤

    ¤Rick¤Grimes¤ Experto junior

    eres uno de los pocos que no se ha enterado, o no entendio lo que publicaron recientemente sobre un error en el progreso de las misiones. si fuiste de los que pasaron al 46 poco tiempo despues de implementada la expasion. debes volver hacer todas las misiones nuevas para pasar a mapa 46. osea debes matar de nuevo el leon dorado y luego el sultan y seguir con las otras. para que se te desbloqueen las misiones para ser 47.
     
  6. CAROLAIN54

    CAROLAIN54 Aprendiz

    Buenas, aprovechando que están escribiendo sobre misiones, alguien me podría indicar por que cuando ingrese con el unity no he podido conseguir las pruebas de pasar de mapa 31 al 32 ya que para la misión se lee "Para activar la misión, tendrás que hablar con Fang Weisheng en puerto seguro cercano del mapa 31-1" pero al llegar al puerto este personaje indica que no posee misiones para mi... y el personaje muestra una X. agradezco me indiquen que hacer gracias y disculpen por utilizar este chat, alguien me podría ayudar.
     
  7. Going-Merry(AM)

    Going-Merry(AM) Principiante

    que yo tenga entendido el personage esta en el mapa no en el puerto pero no se yo soy un patera aunque no te cuesta nada ir a ver el del mapa 31 1
     
  8. CAROLAIN54

    CAROLAIN54 Aprendiz

    Gracias Going-Marry, ya lo hice y me sale los mismo, este personaje Fang Weisheng no tiene misiones para ti... o sea el personaje ni el puerto seguro ni en el mapa 31 me dan misiones...
     
  9. ¤Rick¤Grimes¤

    ¤Rick¤Grimes¤ Experto junior

    Este es un hilo de otro tema, deberian hablarlo en otro lado ya que dañan el tema central
     
  10. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas noches piratas,

    En el día de ayer se efectuó una sincronización con la que se incremento el spawn de dicho NPC
    Puede ver el anuncio en el siguiente enlace.

    Un saludo!!
     
  11. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas