APARTIR DE HOY LUCHARE POR TODOS LOS JUGADORES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LUISMIGUELZERPA1989, 11 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUISMIGUELZERPA1989

LUISMIGUELZERPA1989 Principiante

luchare por todos los jugadores que no cuentan con la misma situcion económica de unos pocos rikachones que pueden comprar todo con solo hacer un clip y con esta empresa que es fácil de comprar porque sus raicez fueron olvidadas fácilmente que era un portal de divercion ahora es un portal de negocios con signos del dolar que facil es olvidarce del pasado y poner una cubierta de dolares encima de nuestros principios.

2. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

pufff..yo creo que una visita por algun especilista en cosas del coco no te estaria mal amigo...que esto es un juegooooo
    si no te gusta no estes vete ...y ya esta....y deja de faltar al respeto alos demas..."ricachones" cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana

3. LUISMIGUELZERPA1989

LUISMIGUELZERPA1989 Principiante

avanzado no tienes sin mas
    palabras buenas tardes

Última edición por moderador: 11 Enero 2016
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Cierro el tema por spam del jugador y por ofensas.
    Luis, es el segundo aviso que te doy. No daré más avisos y tomaré medidas a la siguiente. Y el si es alguien, esto es un foro y todo el mundo expresa lo que quiere en todos los temas sin faltar el respeto,.

Y si segun tu el no tiene ni voz ni voto, pues te escribo yo porque si lo tengo, y si tienes quejas, dirigete al soporte.

No voy a permitir que vuelvas a faltar el respeto a alguien

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas