Aplastatitanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PescadoPodrido1998, 9 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Van a controlar de una vez el tema de los aplastatitanes o que , la excusa de que estan solucionando cosas no sirve cuando ellos dijeron que sacaron el parche rapido, si vas a sacar un parche grande primero asegurate que esta todo bien es sentido comun

2. luarh

luarh Talento excepcional

se han cargao el juego ,yo antes jugaba 2 o 3 horas al dia y ahora juego 10 minutos y no creo que sea el unico ,estoy totalmente desorientado , no se en que mapa estoy ,ni adonde voy ni de donde vengo ,no se que barcos me rodean ,no entiendo nada

3. Romo

Romo Aprendiz

Es imposible navegar por los mapas 8 y 9 con los aplastatitanes hya un monton y no se puede hacer nada, a ver si lo solucionan

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Disculpa por los inconvenientes, ya hemos reportado la inquietud de los jugadores en relación a los Aplastatitanes, lastimosamente estamos a la espera al igual que vosotros. Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

5. killeraldo1

killeraldo1 Aprendiz

haaaaaaaa no puedo llegar de un extremo al otro tengo mas de 1 hora intentando llegar al puerto seguro y nada solucion yaaaaaaa :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

6. Romo

Romo Aprendiz

ponte una tortuga y a cambiar de mapa.

7. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas