Sugerencia APP para Android e IOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PINOCHO, 4 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Creen que seria bueno el tener la posibilidad de poder jugar en cualquier parte sin necesidad de PC?

1. Si, creo que estaria muy bien el poder jugar en el parque o en la consulta del medico por ejemplo.

2. No, creo que seria una mala idea el poder jugar fuera de casa.

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PINOCHO

PINOCHO Principiante

Buenas, antes de nada quiero presentarme, soy PINOCHO del servidor España 1 y esta mi idea que creo que no ha expuesto nadie ya que no la he visto por ninguna parte.

Antes de nada quisiera saber si alguno de vosotros ha pensado, ''Ojala pudiera estar en casa para poder pujar en el mercado y comprar un par de perlas y/o el premium''. Ahora bien, si alguna vez has pensado eso es porque no tienes ningún sitio cercano en el que poder conectarte y poder hacerlo cómodamente ya que pasas la mayoría del tiempo fuera de casa por trabajo o estudios u otras cosas.

La idea que he tenido trata de eso, de poder entrar en el juego mediante una APP para Android e IOS donde poder pujar, comprar, revisar e incluso en algún momento poder llegar a entrar en la carta náutica y jugar (hundir barcos, hacer pergaminos, etc.) desde tu smartphone o iphone sin ningún tipo de problema, ya que actualmente cada vez los móviles se están utilizando mas y mas.

Entonces la idea es simple pero quizás difícil de poderse hacer, lo bueno es que tiene ventajas tanto para los creadores, programadores, etc, como para los propios jugadores, ya que se podría comprar perlas, diseños, premium, pujar en el mercado y muchas mas cosas muchísimo mas rápido y desde cualquier sitio, a tener que esperar a llegar a casa, entrar al juego y demás, eso sin tener el cuenta de lo que se podria llegar a recaudar economicamente con la app, ya que podrían cobrar por cada descarga, etc. Otro punto bueno es, que para la gente que NO dispone de un pc potente o directamente no tenga un pc, puedan jugar y brindarles esta oportunidad para poder conocer este grandioso juego que en estos 9 años que llevo me lo he pasado en grande y que no cambiaría por nada.

Habrá gente que pensará, pero en vez de una app se podría entrar desde el navegador del dispositivo movil, bien, pues yo te invito que pruebes a entrar en el juego sin tener que hacer zoom y pujar en el mercado y jugar en la carta náutica, a ver si te es posible, entonces entenderás el porque expongo esta idea.

Tengo algunas ideas que se le podrían implementar a la app, pero creo que esto es lo mas serio y llamativo para que se puedan hacer una idea de lo importante que seria para el juego y la comunidad de bigpoint, el no tener solo una plataforma (la de PC), si no la de smartphone también.

Espero que les haya gustado esta magnifica idea y saludos.

Última edición: 4 Mayo 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas