Soporte Aprovechamiento fraudulento de fallos y errores del juego.

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Blanco, 16 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    Me gustaría recordarles el siguiente punto de las reglas del juego:


    Está prohibido aprovecharse de los fallos o de los errores de programación en beneficio propio. Quienes lo hagan, deben tener presente que cualquier ventaja obtenida de forma ilícita se eliminará de sus cuentas. Asimismo, en determinadas circunstancias, los administradores del juego podemos decidir suspender dichas cuentas de forma permanente o temporal.

    Se deben notificar inmediatamente los errores que se encuentren a los administradores del juego (Soporte), a poder ser mediante el envío de un mensaje a través del formulario de contacto del juego en cuestión. Los fallos, los errores y las lagunas de seguridad con los que se pudiera obtener cualquier ventaja sobre los demás usuarios solo podrán notificarse a Soporte mediante dicho formulario de contacto.

    Esto facilita la protección de las cuentas.

    Un Saludo,
    El equipo de Seafight.
     
    A Atomas_king, NACHO_TMD, pablomax61 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas