apuestas

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by crispin61, Oct 16, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. crispin61

crispin61 Aprendiz

me gustaria saber como se puede hacer para apostar en cada subasta diez articulos y en las siguientes horas lo mismo por parte del mismo usuario y cantidades grandes, yo me mato horas y horas para sacar 10 o 12 millones y no me sirven ni para un articulo y si multiplicas los diez o doce de ese usuario por varias horas no me cuadra y nadie investiga me siento estafado

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas Noches

La Verdad Si Es Algún Tipo De Denuncia Debe Ser Enviada Al Soporte Con Las Pruebas Correspondientes.

En El Caso De Ser Una Duda Legitima Si Se Puede Apostar 10 Articulos Por Sumas Grandes, Hay Distintas Formas, Como Por Ejemplo Hacer Oro En Mapas Mas Altos Siendo Full, Podes Sacar Mas De 100.000.000 Por Hora ( Comprobado En El Beta ) Otra Alternativa Es Abordar Jugadores Que Están Haciendo Oro Que Con Las Nuevas Habilidades Le Sacas Muchisimo Mas Que Haciendo Oro, También Tenes La Posibilidad De Que Pertenezca A Algún Clan Grande Y Lo Estén Ayudando A Subir Su Cuenta ( Como Sucede En Las Apuestas de Los Cañones Reparadores Nivel 2 Que Se Le Dona Oro A Un Barco Pequeño Para Que Ayude Reparando Al Resto Al Tirar Islas )

Saludos

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Lo mencionado por tu compañero es correcto :)

En los mapas altos se hace o ro muy facilmente, y mas aun con las nuevas habilidades.

Muchas gracias por el aporte.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

El-Patriota likes this.
  4. capu01

capu01 Experto junior

oeste juego es de Pay pal yo digo que ni te molestes en Aser man ya que los clanes tienen oro asta 100.000.000.000 y todavía quién sabe en sus barcos no te recomiendo nada por qué no hay ventaja no hay forma de Aser perlas no hay forma de conseguir todas las cosas y nadamas

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

El-Patriota likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.