Anuncio ¡Aquí llegan los tiburones!

Tema en 'Acontecimientos' iniciado por Arac, 14 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    El acontecimiento "Aquí llegan los tiburones! comenzara el Viernes 15 de Abril a las 12 horas (hora local del servidor) y terminara el 27 de Abril a las 12 horas (hora local del servidor).

    fb_ad_here_be_sharks.jpg

    ¡Aquí llegan los tiburones!
    ¡Ten cuidado! ¡Hay una tormenta de tiburones en el mar!

    Monroe Robinson se ha tomado en serio el papel de salvador y está limpiando a fondo los restos de la carnicería de Gorejaw. ¡Ahora sin líder, una legión de tiburones mutantes ha ascendido a la superficie para darse un festín con los restos!

    ¡Con los nuevos retos llegan nuevas oportunidades! ¡Monroe llama a todo marinero digno de ese nombre para que venga a ayudar a contener la marea!

    Información del acontecimiento
    Mesa Redonda


    Tu equipo de Seafight.
     
    A .olson. le gusta esto.
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Ahoy piratas,

    Hemos extendido el acontecimiento "Aquí llegan los tiburones", este finalizará el Miércoles 27 de Abril a las 12 del medio día (Hora local del servidor)

    Tu equipo de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas