area de pago no acorde a las compras realizadas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por davidmgonz21, 17 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davidmgonz21

davidmgonz21 Aprendiz

señores tengo una molestia, como ya saben temprano salio el mercado negro, y la visualización en el Área de pagos - acontecimiento en la venta de balas confeti y llaves. a precios bajos .. ante mi incredulidad e adquirido un pequeño paquete de balas confeti a 0.79 dolares por 25 mil balas tal como sale en la visualización de compras .. y cuando realizo la compra y me llega mi pedido me cobraron 3.39 dolares,,, una gran diferencia ... mi pregunta es porque esta sucediendo esto,, y engañan ingenuamente a muchos que desean que este evento sea divertido...

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Deberías comentarlo al soporte, área de pagos, aquí es que no podemos hacer nada sobre eso.

saludos

3. davidmgonz21

davidmgonz21 Aprendiz

ya envie al soporte y e adjuntando fotografía de la llegada email de la compra realizada.. pero seria bueno que ustedes como nexo emitan nuestras molestias a los responsables... haganles saber solo les pido eso.. gracias

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    recomiendo nunca
    en serio
    nunca comprar el primer día de los eventos
    y a los Venezolanos o a los que vivimos en Venezuela, no comprar hasta que acomoden los precios acordes con el cambio oficial
    bye

5. Izar

Izar Guest

Hola davidmgonz21

Está muy bien hecho que lo hayas comentado por acá. Pero siempre lo mejor es ir directamente con el Soporte (general); está situación ya ha sido reportada y esperamos pronta respuesta en cuanto a lo que ha sucedido. :)

¿Deseas algo más?.

Un cordial saludo

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras más de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas