Soporte AREA DE PAGO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PE.KORSARIO_IN_JPN, 19 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PE.KORSARIO_IN_JPN

    PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

    ¡Hemos recibido tu solicitud al soporte! lo envie como general al soporte xq al colocar pago se borra todo el mensaje y me sale en japones
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas PE.KORSARIO_IN_JPN,

    Ok, pues ahora solo espera a la respuesta
    Estaré pendiente yo también con este tema.

    Un saludo.
     
  3. PE.KORSARIO_IN_JPN

    PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

    le puse SM_Blanco, aca esta los datos q me pedias, asi lo puse y espero q cuando lo lean en el soporte te notifiquen ya q estas enterado sobre este tema y me puedas ayudar a resolverlo pollin, gracias
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas PE.KORSARIO_IN_JPN,

    Perfecto, gracias a ti :).

    Un saludo.
     
  5. PE.KORSARIO_IN_JPN

    PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

    SM_Blanco, pollin nada q hacer, el soporte no ayuda en nada de nada, a pesar q volvi a enviar todo y como habiamos coordinado y nada, me dice q rellene el mismo formulario q ya lo hice en mas de 5 ocasiones y siempre con la misma respuesta, tu deuda esta cancelada y no debes nada, pero sin embargo mi cuenta sigue blokeada x deuda, al parecer si fueron rapidos para cobrar el dinero y lentos para levantar el blokeo despues q recibieron mi dinero, ya son 15 dias con el dia de hoy y hasta ahora sin solucion alguna, y mi dinero donde esta??
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas PE.KORSARIO_IN_JPN,

    Haber, desde el soporte no te pueden quitar el desbloqueo, ya que no es cosa de ellos.
    El desbloqueo lo tienes que pedir en el soporte de pagos, en el enlace que te he dejado antes, que te vuelvo a dejar ahora: http://es.bigpoint.com/soporte/
    Rellena el formulario.
    En el mensaje pones que todavía no se te ha desbloqueado la cuenta, y adjuntas todos los números de ticket que se te han mandado hasta ahora.
    Si no puedes escribir un mensaje, lo único que se me ocurre es que hagas un documento y escribas ahí y ese documento adjuntarlo que eso si te dejará hacerlo.

    Un Saludo.
     
  7. PE.KORSARIO_IN_JPN

    PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

    Bueno Blanco, pero es una lastima la descoordinacion entre soporte de juego y area de pago, parece q no trabajara para la misma empresa, nada les cuesta haber la consulta a cualkier BA con el area de pago y verificar esto y lo soluciona en cuestion de minutos, pero el problema es q nadie quiere ayudar mas q claro esta, lastima pollin la verdad
     
  8. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas PE.KORSARIO_IN_JPN,

    Haz lo que te dije, te vuelvo a decir que el soporte no se ocupa de tu tema, ya que lo tuyo fue un problema de pagos, y el departamento de pagos es el que tiene tu tema pendiente.
    Como te he dicho, haz lo que te dije, manda el formulario al soporte general de Bigpoint con el Asunto de Pagos.
    Cierro tema ya que más no puedo hacer ya que esto no está en mi mano.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas