Area de Pago

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por G£R_TRAMôR9696, 8 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G£R_TRAMôR9696

G£R_TRAMôR9696 Aprendiz

Buenas noches, lo que pasa es que no puedo comprar nada por área de pago, simplemente no me deja seguir con la compra, hay algún detalle que me estoy perdiendo?

A trayncion123 le gusta esto.
  2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

No hay ningún inconveniente en el área de pago, de igual manera recuerda que tras seleccionar el articulo deseado, deberás seleccionar el método de pago deseado.
    De todas formas aquí encontrarás como proceder en dicho apartado.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. G£R_TRAMôR9696

G£R_TRAMôR9696 Aprendiz

buenos días, Ese es el problema que no me deja escojer que método de pago simplemente se queda en espera,

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

En ese caso te recomiendo que limpies los datos del navegador (Historial, caché y cookies), e intentes nuevamente ingresar al área de pagos para verificar si este funciona sin problemas, ya por otro lado igualmente puedes intentar ingresando desde otro navegador distinto al acostumbrado, estaremos aguardando a que nos indiques si finalmente has podido proceder con tu compra, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo! ;)

5. G£R_TRAMôR9696

G£R_TRAMôR9696 Aprendiz

Muchas gracias, Se le agradece el tiempo y si ya pude proceder con mi compra

6. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras haber resuelto todas las dudas, procedo a cerrar el tema :)

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas