Area de pagos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 21 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola, rsulta que en el area de pagos siguen saliendo los barcos con todas sus gemas, yo tengo el Topacio del Telemaco del año pasado, y me sale el Zapata que tiene esa gema, la pregunta es , se puede tener dos veces la misma gema para ponerla en dos diseños distintos?

y si es asi por que no he tenido la oportunidad de sacar el Telemaco en este evento ?

un saludo

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas antoncete,

A la primera pregunta sí, puedes tener dos gemas para quiparlas en distintos diseños.
    A la segunda pregunta no se pueden conseguir dos diseños iguales, por lo que como tu ya tenias el diseño telémaco, no puedes conseguirlo de nuevo.

Un saludo.

3. antoncete

pero en area de pagos si se puede no?

por que tambien me sale el Guardia Suiza que compre para la gema de los cofres

un saludo y gracias

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas antoncete,

No puedes comprar un diseño que ya posees, ya que pagarías por el, pero no recibirías nada.
    Aparte de Zapata, hay mas diseños con la gema Topacio, pues puedes comprar otro diseño y si se te entregará con esa gema.

Un saludo.

5. antoncete

entonces , si no puedo comprarlos por que me siguen saliendo en el area de pagos?
    menos mal que lo he comentado , no tenia intancion de comprar pero seria una faena si pasa lo que dices, creo que deberiais sugerir que hagan lo mismo que en los eventos , si ya posees un diseño pues que no salga en el area de pagos no ?

un saludo

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Antoncete,

Yo sinceramente creo que no hace falta, ya que si posees un diseño, porque lo ibas a comprar de nuevo?
    Pero esto ya es de otro tema.
    ¿Alguna pregunta más sobre el tema principal?

Un Saludo.

7. antoncete

pues por conseguir las mismas gemas, pero es bueno saberlo jajajaja

un saludo

cerrando

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, por lo que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas