(Armada de los Muertos)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ИΞØИ, 16 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ИΞØИ

ИΞØИ Experto junior

Bueno no quiero ser pesado en esto porque quiero dar un boto de confianza a bigpoint antes de que empiese el evento,pero es cosa mia o han hecho un copia y pega del evento de año pasado del evento en las faq.Todos es igual hasta las recompensas del año pasado 1er lugar diseño caiman ? pero si es q no han actualizado las gemas de ningun diseño de estos ,gemas muy bajas ,diseños repetidos,la misma mascota ,no hay nada nuevo ni siquiera han actualizado ni una palabra dios!!.Para mi parecer esta gente estaba en apuro y han pegado el 1er evento q tenian a mano porque este no tocaba en esta fecha pero bueno esperemos

A poetamaldito le gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ИΞØИ,

No puedes decir que no tocaba en esta fecha ya que tu no sabes cuando ponemos los eventos. Los diseños son los mismos, y esta claro que no vamos a cambiar las gemas mas altas.
    Puesto que si no hay pregunta alguna en estas horas en este tema, lo cerraré.

Un saludo.

3. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

estuve mirabdo el server aleman y pa mi que los diseños estan muy caos esperemos haber que tal el evento ojala valga la pena

4. urganote

urganote Maestro del foro

el evento empezo en los otros servidores y aca en INT2 todabia nada....

ni siquiera colocaron a que hora empieza el evento..

Última edición: 16 Junio 2015
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenas urganote,

En los servidores latinos todavía no esta activo.Tengan paciencia.

Un saludo.

6. marclo1™

marclo1™ Promesa

Yo tengo una pregunta, la mascota dientesucio te da 10% probabilidad de ataque y 20.000 pvu, con probabilidad de ataque se refiere a probabilidad de acierto? O a otra cosa?

7. si seran pollos , es facil te vas a mercado negro pones el puntero del mouse sobre los articulos ahy te aparese dia y hora que sera abilitado por lo tanto hora de comienzo del evento.

8. kamicaze[4╬1]

kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

perdon pero las pruebas no deja hacerlas he reiniciado etc.... he provado varios puertos seguros y nada

9. General[NτR]

General[NτR] Principiante

tengo una duda a ke ora empiesa el evento en INT2 si el mercado ya esta disponible pero no veo npc que pasa ya tan temprano empezamos con falla en bigpoint ??

10. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Probabilidad de acierto amigo. Tal cual las animas pulidas

11. marclo1™

marclo1™ Promesa

Muchas gracias compañero, y supongo que voy a tener esa probabilidad de acierto mientras tenga la mascota activa verdad?

12. skilo_greijoy

Asi es, los bonos solo son aplicados mientras la tienes activa

A marclo1™ le gusta esto.
  13. y mi gran pregunta a que horas empieza el evento en America Global 1 ....???

14. skilo_greijoy

Segun dice blanco, a las 18 hrs

15. Gracias :D

16. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas