Arreglan una cosa y dañan 5

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *ELITE*ZOMBIE*, 3 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *ELITE*ZOMBIE*

*ELITE*ZOMBIE* Avanzado

Y ahora qué hago, con lo difícil que es conseguir los medallones antiguos para que este mapa se quede así sin yo poder disparar .___.

Entonces solo me queda perder el medallón y listo que buen juego

http://prntscr.com/le0qck

Última edición por moderador: 4 Noviembre 2018
  2. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Recuerda que primero debes eliminar las 4 plantas que se encuentran alrededor del mapa pirata, en las FAQ's del evento hay un vídeo en el cual te puedes guiar.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

3. *ELITE*ZOMBIE*

*ELITE*ZOMBIE* Avanzado

relajao que eso ya lo sé, obvio que lo hice primero... y nada de nada,

pero ya listo se perdió el blasón y laa balas listo, típico de Seafight en los últimos años :)

4. Fazer650

Fazer650 Principiante

Primero disculpen por el espanol que tengo soy frances

Esa mapa tiene un bug si tienes suerte puedes desdel principio de la mapa attaquar al gantril sin matar a los 4 npc , puedes ver en todos los serviadors los mejores an echo 0:30 secundo en esa mapa , y eso no se puede conseguir matando a los 4 npc , si tienes suerte y entras en la mapa esa podra ( con suerte ) disparar al grande npc en el medio si no tienes suerte y ese bug no fonctiona deveras matar a los 4 pequenos npc primero

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Dicho error ha sido reportado pirata, gracias por el aviso.
    Una vez aclarado eso y tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas