Artículos de Ampliación del barco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por R4PXORS, 6 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. R4PXORS

R4PXORS Principiante

No entiendo esta ampliacion, sera una ampliacion sin la necesidad de comprar dicha expancion en el barco, o se aplica una extencion al barco como un espacio nuevo como los maderos?

2. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas tardes pirata,

No pirata, los nuevos artículos de ampliación del barco, se los equipa en los suplementos del barco, el cual cada uno de ellos ocupa diferentes espacios.
    Aquí puedes encontrar la información detallada de dichos artículos.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. ¡Están dando mal la información! ¿Por qué no aclaran que tienen diferentes niveles? Van del 0 al 5. ¡¡Aclaren todo bien!!
    Eso que hacen, es practicamente ilegal, están vendiendo cosas que no son. Venden los paquetes con los suplementos, por ejemplo 25% de daños de arpones (Y eso es a nivel 5)... Y en realidad no es así, no te los dan a nivel 5. :mad:

4. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

si cabe demanda por publicidad engañosa

5. Noelia

Noelia Community Team Team Seafight

Buenas,

La información se que anuncia en el foro siempre es la del artículo, los niveles y sus extras se ven al momento de adquirir dichos artículos puesto que también es necesario la investigación por vuestra parte de las cosas del juego y no una imformación al 100% ya que de eso se trata el juego, que ustedes investiguen que es lo mas adecuado para ustedes y para ello hay que investigar. Bigpoint no obliga las compras, quien desea comprar, compra y quien no, pues continua su rumbo por lo mares como mejor desee.

Así mismo si deseas presentar una denuncia, el foro no es el lugar para ello. La empresa dispone en su pagina oficial de Bigpoint el apartado para que cada representante legal se diriga al departamento correspondiente.

Por favor ahorraros problemas con comentarios de denuncias y demás y seguir las indicaciones de las normas del foro y/o juego. No estoy diciendo que no podéis exponer vuestras opiniones, claro que lo podés hacer!! siempre sin incumplir las normas.

Un saludo

6. Yeyo

Yeyo Aprendiz

Por mucho parrafazo que pongáis, si se expone los detalles de un producto, y luego se intenta vender pareciendo el producto descrito y no lo es, es perfectamente denunciable.

7. Blanco

Blanco Conde del foro

Buenas Tardes,

¿Me podrías decir por favor de que prodicto hablas?

Un Saludo.

8. Celes

Celes Principiante

A ver parà aca de una vez y deja de estar diciendo estas cosas si no te gusta no compres asi de sencillo si crees que hay engaño que no te interesa y no hagas gran problema por algo asi

9. Yeyo

Yeyo Aprendiz

Buenas Blanco, hablo de los artículos de los que se habla en este hilo, que se venden en área de pagos. En el foro vienen una características y cuando los compras los bonos son distintos.

10. Blanco

Blanco Conde del foro

Hola Yeyo,
    Pero todos los articulos o solo uno?
    Quedo a la espera de tu respuesta.

Un Saludo.

11. Yeyo

Yeyo Aprendiz

Yo ni siquiera los he comprado, pero parece ser que son dos cosas:

1º En el foro no habla de niveles y en realidad se publica los bonos que tiene al nivel 5 y cuando los adquieres no son los bonos que se han descrito

2º El porcentaje que suben las cadenas para pegar mas con arpones no es el indicado, ni en el descrito en el foro ni en el de la carta náutica, aunque quizá eso es un error.

Saludos

12. Blanco

Blanco Conde del foro

Buenas,
    Una vez mas, los bonos que se pusieron en el anuncio son los de nivel 0. No se porque decís que son los de Nivel 5 cuando no lo son.
    Lo de las cadenas es el bono que tiene al igual que los otros.

No se de donde estáis sacando esa información, pero la oficial es la del foro.

Un Saludo.

A FULGRIM le gusta esto.
  13. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

Muhchos gastando dinero y muchos jugadores que se van pocos los q entran

14. TheCazador97b4n

TheCazador97b4n Principiante

Cuándo se sabrá dónde subirlos de nivel?

15. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

es es un error o un engaño

porque cuando uso la lampara me quita 10% de prevencion de daño hasta ahi correcto porque me los quita los 10

pero cuando pongo la cuaderna reforzada que dice que da 10 % de prevencion de daño no me aumenta 10 si no 0.14 % y solo uso ese suplemento es decir no coloco lampara ni nada

espero pronta respuesta porque no tiene sentido esto y que no borren mi comentario porque necesito respuesta

16. BonFire[-.-]

BonFire[-.-] Aprendiz

En verdad, se emocionaron con que aunque sea el nivel 0 sea pago y no perlas o coronas, esto ya es Pay to Win :(

17. .X.PIPE.X.

.X.PIPE.X. Experto junior

18. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas noches piratas,

No disponemos de dicha información pirata.

Es un error pirata, el cual ya se esta revisando para solucionarlo lo más pronto posible.

No disponemos de dicha información pirata.

¿Tienen alguna otra pregunta sobre el tema?

Saludos!!

19. TERESA.KS

TERESA.KS Principiante

Me alegro de saber que solamente era un error de los nuevos ítems, no entendía por que ponía que las lámparas subían un 0,2% o algo asi, se sabe para cuando podría estar solucionado el error?

20. BonFire[-.-]

BonFire[-.-] Aprendiz

Nunca se sabe nada hahaha

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas