Artículos de Ampliación del barco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por R4PXORS, 6 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pregunto .. si compro la ampliacion de 10 de prevencion .. si da esa prevencion??? o da menos ... no entiendo nada

2. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas tardes pirata,

Si da esa prevención, pero por el momento hay un error que esta siendo solucionado.
    Nos disculpamos por las molestias causadas!

Saludos!!

3. Spectare500

Spectare500 Entendido

Aprovecho el Post para hacer la pregunta que produce polemica entre los jugadores.

Ya sabemos cuantos espacios se necesita para cada 1 de estos nuevos accesorios, lo que queremos saber es si estos espacios que pide son los mismos espacios que utilizamos para meter los maderos o son espacios nuevos que se crearan o fueron creados.

Saludos!!! ;)

A -Gene®al- le gusta esto.
  4. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes pirata!

Aclarando tu consulta son los mismos espacios habilitados para los maderos :)

Saludos!

5. Yo uso las lamparas y dice que me saca prevencion pero tambien me saca evacion

6. Spectare500

Spectare500 Entendido

Gracias por desaparecer mi duda Mau.

Saludos!!!

7. Tuhermanita

Tuhermanita Promesa

los bonos son acumulables si metes mas de una ampliación? del mismo tipo

8. Las Lámparas de Tormenta (necesarios 10 espacios por cada Lámpara) dan esto para todas las balas o solo para balas elites?

9. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenos días piratas,

Si pirata, los bonos son acumulables, pero hay un error por el momento el cual esta siendo solucionado.

Si te refieres al porcentaje de daños, recuerda que el bono dice +10% Daños de Cañones eso quiere decir que aumenta el daño de tus cañones, no el de la munición.

Saludos!!

10. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

cuando van a arreglar los beneficios de la quaderna, la lampara y las cadenas ?

11. Gracias ha sido clara la respuesta

12. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

Aun esta el error o ya da los bonos que dice? lo digo pq por ejemplo la compre lamapara y el daño no me sube nada pero la prevencion si me baja, y con las cuadernas no me sube la prevencion pero si la vida.

13. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas tardes piratas,

Lo sentimos pero no disponemos de dicha información.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

14. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

si, disponen de una fecha de arreglo de esto pq desde que salieron los paquetes funciona medias, hoy volví a probar y no da los bonos que dice dar :/.

15. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenos días piratas,

Cuando se arregle el error, se les informara, paciencia piratas.

Una vez aclarado eso, procedo a cerrar el tema tras estar sin actividad por 24 horas.

Un saludo.

A •¢ãłłεjεяõş•. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas