Articulos de elite de segunda mano en el mercado a oro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Snake[ONE], 8 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres que seafight sea un juego mas facil?depende de ti

1. Si, quiero que sea mas divertido y facil para tener mas contricantes con quien jugar

17 voto(s)
    85,0%
  2. no, lo quiero igual de aburrido y difícil para gastarme todo mi dinero en este juego

3 voto(s)
    15,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Snake[ONE]

Snake[ONE] Autor activo

Bien mi idea es que los artículos elites de segunda mano como los cañones de 50 libras y diseños pequeños como el Seahawk , Daedalus y el Sagitta estén ala venta en oro a un precio razonable para que un jugador novato pueda adquirirlo.tanto como las placas protectoras las polvoras negras,las balas fosforo(un ejemplo por que causa poco daño)y extras que son inecesarios o ayudan poco como las placas y polvoras, a la venta en oro, solo lo élite lo verdaderamente elite sea ala venta a perlas o dinero real.

Ya que no todos los usuarios son mayores de edad para comprar con tarjeta o tiene los recursos suficientes para adquirirlos.

Vamos big point no ganan ya lo suficiente ayuden a sus jugadores, hay mas de 40 millones de usuarios registrados y no esta ni 1 millon online la mayoria de los usuarios se frustran por la dificultad del juego y dejan de jugar por que es muy caro, muy difícil, etc

esto va también para los que ya son full élites y son ricos pegan a 10 mil a huecas etc, si no hay mas jugadores peques no tendrán a nadie a quien hundir por que no los dejan crecer y solo quedaran otras elites como ustedes y sera mas difícil hundirlas y también se aburrirán por favor si te gusta el juego vota que si y compartelo tambien te beneficiara ati no solo alos demas
    otros juegos de big point ya lo han echo como dark orbit y hay mas jugadores.

2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas