Ascenso a liga manta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆τoιτσ☆, 13 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆τoιτσ☆

☆τoιτσ☆ Principiante

Buenas tengo una duda, por que si cumplo con todos los requisitos para subir a liga manta, me encuentro entre los primeros puestos de la clasificacion por encima de los puestos de aquellos que tienen la flecha verde para subir a la misma a mi no me sale reflajado y tampoco me permite subir?

2. Buenas, tal vez subiste de liga en este periodo? creo que no puedes subir 2 niveles de liga en un mismo periodo de tiempo.
    La otra posibilidad pueda ser que te falta PE, y para subir de liga te tiene que salir a ti la FLECHA VERDE en el ranking (aquello creo que indica que puedes subir de liga)

Espero te haiga ayudado.

3. ☆τoιτσ☆

☆τoιτσ☆ Principiante

No mi amig@ llebaba tiempo inactivo y hace como un mes regrese y no he subido ni bajado de liga. es por eso mi duda, si tengo la PEL ya que estoy por encima de los que ya tienen esa flecha verde en mi caso tengo 18millones de PEL en el puesto 80 de liga barracuda de ID 85

Última edición: 13 Marzo 2019
  4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Cito parte de los requisitos que se requiere para ascender en nuestro sistema de liga, por lo tanto si no estabas activo habrá de ser dicho requisito que te falte. Más info en relación a tu consulta:
    ¿Cómo puedo ascender de Liga?
    Antes de ascender de Liga, necesitarás cumplir los siguientes requisitos:

• ¡Tienes que ser activo!
    • Tienes que conseguir un mínimo de puntos de élite en la temporada actual.
    • Necesitas tener suficientes PEL para poder unirte a una liga superior (ver arriba).
    • Tienes que conseguir estar en los primeros puestos de la liga (Dentro de los 33% primeros de todos los miembros de la liga).
    • Debes haber estado mínimo 7 días dentro de la liga.
    Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

5. Wow , la de estar activo no la sabia :) algo nuevo que aprender jejeje. GRACIAS

6. Supremasive

Supremasive Principiante

yo soy activo y cumplo dichos requisitos y no me deja ascender cabe resaltar que es el 2do mes que lo intento y no he podido subir a la manta

7. Elzapatero

Elzapatero Aprendiz

para mantenerte en una liga ,tienes que disparar una salva de elites o si tienes los almirantes..con eso ya estas activo..me paso que yo entraba todos los dias por los bonos ..pero no disparaba ni una bala ..y me bajo de liga automaticamente .sin descontarme una moneda..eso lo tienes que chequear cada cambio de temporada..y jugar un rato nada mas ....aclaro solo ,para mantener la posicion..:)

8. ☆τoιτσ☆

☆τoιτσ☆ Principiante

se es el mismo inconveniente que tengo yo. o sea ya tengo tiempo nuevamente activo pero aun asi no me deja. al hacer referencia a eso de cuanto tiempo exactamente estamos hablando porque yo ya tengo tiempo activo nuevamente, no se la cantidad de tiempo para ser exacto pero ya he cobrado dos veces los beneficios de la liga mensual y aun nada que me dejan ascender a la manta

cumplo con todos ellos... por eso no entiendo xD

Última edición por moderador: 14 Marzo 2019
  9. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

A continuación les dejo el link de todo lo que hay que saber sobre el sistema de ligas, clic aquí.
    Recuerden que para pasar a la liga Manta deben de cumplir con el requisito de tener 500.000.000 de puntos élites totales o más en el barco.

¿Alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

10. ☆τoιτσ☆

☆τoιτσ☆ Principiante

Buenos Dias, ah o sea que debo tener ahora en mi total de puntos elites 500.000.000 de PEL? porque anteriomente yo era liga manta y me degradaron a barracuda guao...

11. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Antes había un error en las ligas, el cual se corrigió ya que muchos jugadores estaban en ligas que no deberían estar. Por esa razón se te bajo de liga pirata, ya que para estar en esa liga se necesitan de 500.000.000 de PEL mínimos en tu barco. Toda la información que debes saber sobre las ligas ya te lo deje en la parte de arriba pirata.

¿Alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

12. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas