Ascensos Ligas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por poetamaldito, 28 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

Quisiera Saber Porque No Puedo Subir DeLiga Actualmente Estoy En La Liga Hipocampo Y Ya atengo Los 100.000.000 Millones De Punto De Puntos Elites Pero Voy A El Puerto A Donde Es Ek Personaje Indicado Para Poder Ver Los Requisitos Indicados De Cada Liga Los Cual Ya Los Cumplo Pero No Me Deja Subir De Liga PoElitEkQue Hago ? Me Pueden Explicar Gracias..

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Para ascender en la liga debes de cumplir una serie de requisitos no alcanza con tener los puntos elites requeridos para "saltar de liga" Aqui encontraras todo lo que hay que saber ;)

De todas formas citare las líneas
    ¿Cómo puedo ascender de Liga?
    Antes de ascender de Liga, necesitarás cumplir los siguientes requisitos:
    • ¡Tienes que ser activo!
    • Tienes que conseguir un mínimo de puntos de élite en la temporada actual.
    • Necesitas tener suficientes PEL para poder unirte a una liga superior (ver arriba).
    • Tienes que conseguir estar en los primeros puestos de la liga (Dentro de los 33% primeros de todos los miembros de la liga).
    • Debes haber estado mínimo 7 días dentro de la liga.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

cuanto es ese 3333 por cienti

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola pirata,

Tal y como te indica nuestro compañero
    @-Merida-, para ascender en la liga debes de cumplir una serie de requisitos, el decir que debes estar dentro del 33% de los primeros miembros de la liga, significa que para que te permita ascender debes quedar o bien intentar posicionarte dentro de los primeros lugares de la liga general (Por ejemplo; un lugar entre los 50 primeros), recuerda que la liga se cuenta igualmente por servidor, más la que te indicará si ya tienes disponible el ascenso de la misma es la que cuenta a todos los servidores, de igual forma, si miras en el salón de la liga se te reflejará al lado del nombre con un icono verde en caso de que ya tengas disponible el cambio a la liga superior.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!

5. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas,

Tras haber pasado 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos a todos! ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas