asignar ayudante de mapa 10 al 25 :D

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por alfaque, 13 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

todas,,

1. si

35,3%
  2. no

64,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfaque

alfaque Aprendiz

hola de nuevo esta idea es por que actualmente es muy dificil subir de nivel 10 al 11 13 0 15 esta creatividad es para mejorar el simple hecho de subir los niveles por que hay jugadores que ase años que estan en el mismo nivel y quieren subir pero ya casi no hay clanes que ayuden y conseguir perlas para mision tarda mucho por eso mi.

sugerencia es: el ayudante de npc se contra por 30.000 perlas de nivel (15 a 25)
    y de nivel (10 a 15) 20.000 perlas dura a bordo 15 dias

contradicciones:no causa daños a otros jugadores solamente ayuda con misiones (no le pega a los barcos de eventos solo a los barcos de la mision que asignastes)

causa:daños de 50.000 a los npc de nivel (10 a 15)

causa daños: de 125.000 a los npc de nivel (15 a 25)

ojo: no se se queda a tu lado para todo el rato que quieres el se auto desactiva cuando no estas asiendo nada o simplemente lo tienes para dar terror te saldra un mensaje diciendo que se desactivara en 15 minutos si no ases test pero no se te borra y es como si se guarda

por el momento no se me ocurre a mi nada que tenga que ver con el diseño pero su nombre sera:

(el misionero)

esto es una gran ayuda para jugadores pollos con fe para crecer como un amigo llamado samuel que a sido pollo toda subida y bueno desen vueltas y regalen un like al foro si podes y queres que funcionen mi idea o_O:(;):):cool::D:rolleyes:

634/42181217
    ID Usuario:

~βяỷắи~

Última edición: 13 Octubre 2016
    A »Gallego« le gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas