Asistentes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •ÇÀŽÄ•РĮЯĄŤÁŠ•, 15 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quisiera saber como puedo despedir a los maestros armero por error los compre y no quiero teneros ya que compran balas automáticamente.
    Si puede alguien ayudarme le agradecería.
    Saludos.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Creo que aquello no es posible, pero podrías intentarlo en Taberna ----> Piratas ----> Despedir Piratas.
    Sin embargo, puedes desactivar la opción del Maestro de Armas desde la carta náutica (en la barra de acciones, donde seleccionas las balas, arpones, reparas, etc), exactamente donde compras llaves. Otra opción sería tener siempre sobre el mínimo de balas (10.000).
    Saludos

3. ya e intentado despedirlos pero no me deja, podrias explicarme mejor como desactivarlos?.

4. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Buenas, respecto a lo que dice Kevin por parte es verdad, puedes desactivar al maestro armero desde la Carta Náutica, pero debido a un fallo al reiniciar la Carta Náutica la casilla se vuelve activar y el maestro seguirá haciendo lo suyo si tienes menos de 10 mil balas. Es por ello que mande un mensaje al soporte, ya que me pasaba lo mismo, y ellos lo retiraron de mi cuenta a los pocos días después. Espero te sirva mi respuesta, recuerda indicar ID y Servidor de juego para comunicarte con el Soporte, además de usar una buena ortografía.:)

Última edición: 15 Septiembre 2014
  5. Izar

Izar Guest

Hola •ÇÀŽÄ•РĮЯĄŤÁŠ•

Lo que yo te recomiendo es tratar de mantener un mínimo de 10.000 mil explosivas a bordo. Según lo que me comentan, actualmente no están retirando los tripulantes desde el Soporte.

¿Algo más?. :)

Un cordial saludo

A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  6. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

pues te contare mi experiencia con el maestro armero
    al principio me fastidiaba que me compre balas cuando tenia menos de 10mil balas, porque no me daba cuenta y a veces no tenia perlas entonces me hacia gastos que no queria..
    pero hubo una ocasion en la que "se fue" yo le estaba pegando al behemont con explosivas normales y pues como estaba confiada en que el maestro las iba a comprar solo me descuide de la carta.. resulta que se me habia ido el maestro armero y que yo apenas le habia tirado 14mil balas al behemont porque no compro y no siguio tirando balas.. si eres mapa 16 o superior entenderas mi enojo, ya que el behemont no sale tan frecuentemente como el amaterasu, e imagina que estaba ahi pero me lo perdi xq no me compro las balas que necesitaba..
    en otra ocasion me paso lo mismo pero con un admiral lucia.. que deje de pegarle con explosivas y empezo a pegarle con rompecorazones (balas bastante valiosas para escapar o para hacer salir a un enemigo de la piña xD
    pues desde estas ocasiones lo mantengo siempre en mi barco, lo unico es que intento no tener menos de 20mil balas en mi inventario
    aunq me he dado cuenta que ahora te dura los 14 dias que dice en el detalle, intenta comprar o ganarlo en pujas 1 vez.. y pasados de los 14 dias se deberia desactivar la compra

A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  7. Gracias por tu ayuda.
    Saludos.

Gracias por tu ayuda.
    Saludos.

Gracias por tu ayuda.
    Saludos.

Última edición por moderador: 15 Septiembre 2014
  8. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Como veo que el tema queda aclarado, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas