Soporte ASTA QUE POR FIN

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 29 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Buenas a todos si logro publicar esta publicacion seria perfecto es que llevo varios dias conectando en foro cuando entro en foto sargo como registrado pero cuando quiero hacer una accion como comentar una idea o preguntar algo el juego automaticamente me saca como si no tuviera registrado Querido usuario,si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres....

    repito lo mismo me sargo todo del juego y vuelvo a entrar y me sale como registrado cuando ago una accion como la que estoy asiendo ahorita me sale Querido usuario solo es esa pregunta


    pero lo que realmente queria aprobechar ya que pude lograr comentar algo bueno la cosa es que tengo cañones tormenta y disparo 2.61 mi velocidad de cañones y queria hacer una prueba ya que con esa velocidad me veia disparando lento asi que llame a un compañero mio del clan que dispara 2.7 y le dije por el ts3 vamos a contar asta tres y disparamos los dos juntos bueno lo isimos y que me encuentro que disparamos casi lo mismito o igualito y mi pregunta hay un error con los cañones tormenta a el disparar por que cuando disparo me siento como si tuviera 2.7 la velocidad normal sabiendo que tengo castillo nivel 7 de 7 grumetes chicos de polvora y cañones tormenta
     
  2. lucasel1

    lucasel1 Aprendiz

    son solo 9 milecimas de segundo es algo casi imposible de notar , si equipas mas cañones tormenta si notaras la diferencia
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas pirata,

    No hay error con la recarga de los tormentas, y recuerda que con la rampa al 7 los cañones de 7 segundos recargan con 2.64 y no 2.7 ;)

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  4. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    La diferencia la podras notar cada 11 disparos y solo sera ventaja de 1 segundo pirata :3 sacate cuentas jeje.

    Saludos!!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  5. Curico

    Curico Guest

    Buenas tardes piratas

    Ya pasadas 24 horas sin actividad, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas