Ataque arpones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .RiuK., 23 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RiuK.

.RiuK. Inquilino del foro

Cuando estoy atacando un nido de tortuga con arpones aveces se para de la nada me toca estar a cada momento viendo que no se detenga no es como cuando atacas con cañones, por que es???

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es un error general que lleva un largo tiempo. Les sucede a todos y ya está reportado.
    Saludos

3. .RiuK.

.RiuK. Inquilino del foro

Gracias.
    Aveces pongo mis dudas por que son cosas que no he visto antes, me alegra que haya quien me pueda responder!!!

4. ☆-Anarkia-№.99-☆

☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

Trata De Cambiar De Lugar..
    Aveces Se Atora Cuando Pones Tu Barco De Un Lado Ò Del Otro..
    Ami Casi Nunk Me Pasa, Ago Huevos De Esos A Arpones De 50, Cuando Tengo Ke Estar En Algo Mas..
    Pero, Si.. Ya Esta Reportado Eso.. Aunk Ahoritha Ya Es Mucho Menos Que Antes..
    Antes Niskiera Podias Darle El Primer Tiro..
    Tenias Ke Dejar Presionada La Tecla..
    JaaJaaJa..
    Ya No Me Kiero Ni Acordar..
    Suerte Con El Evento..
    Saludos..

5. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Me alegra la duda ya haya sido solucionada por kevin. Paso a cerrar las puertas del tema, muchas gracias por su participación en el foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas