Bug Ataque de phishing a la vista

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 「☆」»МĨĞÚĔ«「☆」[ק-Ξ], 1 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al parecer hay problemas al entrar al juego, nadie puede entrar al menú principal... esperamos respuesta. :eek::eek::eek::eek:

    Mejor respuesta de Blanco:

    • Os informamos de que este error no es culpa de Bigpoint, sino que son ataques que está recibiendo en navegador de Google Chrome, así que les recomendamos que usen otros Navegadores como por ejemplo Ópera o Safari. No sabemos cuando será arreglado esto, ya que como he dicho, no es culpa nuestra.


    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Enero 2015
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas 「☆」»МĨĞÚĔ«「☆」[ק-Ξ],

    Ya he mandado un mensaje haber que pasa con esto, cuando se me responda os aviso.

    Un Saludo.
     
  3. Al parecer es en Google Chrome es el problema, abri la cuenta en Opera y no me dio problemas... saludos...
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas 「☆」»МĨĞÚĔ«「☆」[ק-Ξ],

    Ok gracias ahora lo informo.

    Un Saludo.
     
  5. sisiox

    sisiox Principiante

    buenas, pero en el mozilla tambien hay problemas. no sale esa pantalla roja pero no carga la pagina principal sale una blanca con todos los datos y derechos de bigpoint. el problema no esta solucionado.
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas sisiox,

    Prueba con el navegador de Opera, me dicen que funciona bien con ese navegador.

    Un Saludo.
     
  7. ßαrßαš-777

    ßαrßαš-777 Principiante

    Iugla no funciona con opera dice lots conection
     
  8. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Ahora mismo hay un reinicio, prueba en 5 minutos más haber que ocurre.
     
  9. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    En Google Chrome es sencillo, solo dale a Detalles y a continuar en la página bla bla... Tienes que hacerlo como 3 veces.
    Saludos
     
  10. detalles

    Recientemente, la función de navegación segura de Google ha detectado phishing en el sitio seafight-14.level3.bpcdn.net. Los sitios de phishing suplantan la identidad de otros sitios web para engañarte.
     
  11. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Esto ya se lo hemos comunicado a los responsables. Tengan paciencia con esto por favor.
    Siento todas las molestias.

    Un Saludo.
     
  12. Sirsib

    Sirsib Aprendiz

    De terror solo pensar que puedan robar mis datos!..
     
  13. Ya entregaron los premios de caliz?
     
  14. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ™ϮƘƦ↖【Ðάяк†ѕuи】↗ϮƘƦ™,

    No, todavía no. Esto ya esta anunciado en los Anuncios Oficiales.

    Un Saludo.
     
  15. OK Gracias
     
  16. ÐΔИłŁ¥94

    ÐΔИłŁ¥94 Promesa

    Hola alguien sabe que pasa con el juego trato de entrar con el mozilla y no me carga la pagina,entre con el chrome y al rato me salio un mensaje todo raro
     
  17. caza

    caza Conocedor del foro

    a mi tambien me sale yo llevo desta mañana sin poder entrar en el googleckrome
     
  18. sisioux2

    sisioux2 Aprendiz

    nos devolveran el grumete que no hemos podido utilizar hoy?
     
  19. Buenas compañeros/as intentar entrar con el navegador opera ya que es por el que se puede entrar por ahora con ese si que debeis de poder entrar un saludo..Y FELIZ 2015 ;)
     
  20. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Os informamos de que este error no es culpa de Bigpoint, sino que son ataques que está recibiendo en navegador de Google Chrome, así que les recomendamos que usen otros Navegadores como por ejemplo Ópera o Safari.
    No sabemos cuando será arreglado esto, ya que como he dicho, no es culpa nuestra.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas