Ataque¡¡ XD

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .§»NΔNÐØ«§., 22 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas quisiera saber si me podrian decir cuanto es lo maximo que se puede bajar a huecas y elites (explosivas) tomando encuenta todo lo que hay menos las cubierta ébano y el don de rey, pero si tomando encuenta la mojo, la marfil el don de cristal, la mejor mascota, gema de ataque, bonos de mapas, castillos, habilidades, etc.

Lo agradeceria mucho que fuera lo mas detallado posible, gracias.

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    mira creo que la mejor respuesta te la puede dar Kevin
    espera a que se conecte
    y coloco este posteo porque quiero seguir el tema, ya que a mi también me interesa saber cuanto es lo máximo y se que también depende del tipo de cañones
    bye

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si no me equivoco, aproximadamente son 277 cañones que puedes equipar (Sin Favor de Rey y sin Cubierta ébano). Tener todo lo demás significa tener 100% de acierto.
    En munición de oro (huecas) utilizaré cañones almirantes para el cálculo
    Huecas sin pólvora: 8.714 Crítico: 9.933.
    Huecas con pólvora: 10.237 Crítico: 11.456.
    En munición élite (explosivas) utilizaré cañones vudú y Sacerdote nivel 3 para el cálculo.
    Explosivas sin pólvora: 35.649. Crítico: X
    Explosivas con pólvora: 41.882. Crítico: X

En el cálculo de daño con cañones vudú no pude hacerlo ya que según las FAQ's el Cañón Vudú proporciona 20% de probabilidad de impacto crítico, pero no estoy seguro si éste también funciona como 20% más de ataque en impacto crítico.

Posdata: Por lo general, mis cálculos de balas élites suelen tener un margen de error
    Saludos

A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  4. yo uso cañones de 60 libras nivel 5 :

Huecas sin pólvora: 7500 Crítico: 9.680.
    Huecas con pólvora: 9100 Crítico: 13.000.
    En munición élite (explosivas)
    Explosivas sin pólvora: 31.800. Crítico: 38000
    Explosivas con pólvora: 37.500. Crítico: 46000

A eso le agrego q no tengo favor del rey ni don de cristal , eso quiere decir q no ahy mucha diferencia entre cañones de 60 lvl 5 y los de vudu por lo q no los voy a comprar XD , a menos q kevin no sea full de vudu?

Última edición: 23 Septiembre 2014
  5. tonnic

tonnic Aprendiz

tengo 277 cañones 50 cañones vudu y 222 cañones de 60 nivel 5 maximo acierto

huecas sin polvora 8088 critico 10304
    huecas con polvora 9788 critico 12220
    elites normales (75 de daño) sin polvora 33851 critico 42161
    elites normales de 75 de daño con polvora 40571 critico 49691

mi gema es de 13 % en daño en cañones y soy elite 28 ful castillos con 58 talentos

6. jejej bueeno muchas gracias y gracias kevin119988 por la explicacion detallada ya pueden cerrar el tema si gustan
    XD

7. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro el tema a petición del autor. Muy bien explicado kevin, y te confirmo que el cañón vudú tiene 20% más en probabilidad y daños críticos. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas