Ataques

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sir.Devan, 7 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir.Devan

Sir.Devan Aprendiz

No puedo ver el ataque de mis rivales, tengo puestas todas las configuraciones al maximo pero desde hace 1 mes aproximadamente, no he podido ver quien me ataca sin importar si es npc o player (sus balas o ataques) y eso me esta afectando el rendimiento de juego increiblemente y quisiera saber como arreglar ese problema, ya que en configuracion sin importar que tenga activado todo y con los graficos al maximo logra activarme los ataques enemigos

2. VINCIRGETORIX[FX]

VINCIRGETORIX[FX] Principiante

Desactiva la potenciación en gráficos - animaciones. Creo que era eso.

3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tal y como te ha mencionado el compis VINCIRGETORIX[FX] asegúrate de tener la opción de potenciación desactivada, ya que en caso contrario al tenerla habilitada ocasionará que no puedas ver el ataque de los jugadores contrarios.

Esto lo puedes hacer entrando al área que igualmente te ha indicado el compañero, ya una vez que lo desactives seguramente podrás ver tanto los efectos de tu ataque como también el de los otros jugadores, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras no presentarse nuevas notificaciones al tema durante 24 horas, procedo a cerrar el tema.

Gracias a por su participación.

Un saludo! ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas