Atencion digna al usuario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sr.Corsario, 17 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sr.Corsario

Sr.Corsario Promesa

En estos dias se han sucitado demasiados errores en el juego, de por si que esto a sido una practica por asi llamarlo en este juego que cabe decir se esta yendo en picada.
    Ahora anuncian un evento "Libertad" y resulta que no sale. Ahora pregunto hasta cuando Big point dara un juego de calidad a los usuarios, porque no basta que los precios de los articulos en venta cada dia son mas excesivos y en vez que esto ayudara para mejorar, esto ayuda para empeorar, Big point somos tus clientes los que de alguna u otra forma compramos lo que tu vendes nos merecemos que por lo menos des mejor servicio dia con dia.
    ahora vemos CM prepontentes y los acusas y de nada sirve, vemos jugadores con bot todos los dias y me pregunto, sera que el Seabot es un producto mas de big point???.
    en fin creo que la peticion es generalizada al solicitar un juego de calidad.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Sr.Corsario,
    Todas las quejas que tengáis sobre los CM tienen que ir al soporte. Y de allí se mirará si dicho CM se ha comportado bien o mal.
    Sobre los programitas, lo mismo.

Lo siento pero no te puedo ayudar más.

Un Saludo.

3. Sr.Corsario

Sr.Corsario Promesa

blanco no es ayuda lo que estoy pidiendo si pudiste leer, yo no digo que me ayuden lo que digo es que merecemos mejor atencion y si checas tambien hice un comentario sobre que se manda al Soporte y nunca hacen caso sobre quejas de los CM.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Sr.Corsario,
    Si que se hace caso a las quejas de los CM, y te lo puedo garantizar.
    La atención que hay actualmente, creo personalmente que está bien tal y como está. Aquí se responde a todo el mundo, tanto en foro, chat y soporte.

Estas quejas por favor, remite las al soporte.

Un Saludo.

5. Sr.Corsario

Sr.Corsario Promesa

y ese es el problema de siempre, si le hicieran mas caso al jugador que a los administrativos seria un mejor juego.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    Sigo sin entenderte. Por favor, manda tu queja al soporte.
    Si no hay más preguntas se procederá a cerrar el tema.

Un Saludo.

7. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

hola blanco,

yo intentare explicartelo tal y como yo y cientos de usuarios lo vemos...

el tema de atencion digna al usuario creo que se refiere a lo siguiente....son los usuarios/clientes de un negocio los que mantienen el sistema, sin ellos un negocio/empresa no existe, todas las grandes empresas tienen departamentos de calidad para testar sus productos para que los mismos lleguen a sus clientes con las maximas garantias,.....aki da la impresion que fabrican cosas las sacan al mercado como los churros y si te gusta te lo comes y si no...pues no,...eso no es tratar con dignidad a un cliente....

todos sabemos que ni los BA,CM,SM. etc teneis la culpa son personas de mas alto nivel dentro de la organizacion los responsables de que realmente una empresa funcione y sea rentable.....no los colaboradores como vosotros que ya sufriis bastante con los errores quejas etc.
    a los cuales en muchos casos ni os informan,
    tambien te dire blanco, como ya te lo he dicho varias veces que en eso si teneis la culpa de dejaros tomar el pelo por los de arriba, pero cada uno en su casa.....sabe lo que paga de alquiler.

nadie entiende el tema de los programas externos?? es bien facil compañeros son temas de ingenieria y estrategia financiera, ya encontraran la forma y manera de bloquearlos, pensad que si se burlan de la nasa, pentagono, bancos, y sistemas de defensa de la otan.
    que no podran hacer en un juego.....no entiendo mucho de informatica pero creo que facil de solucionar no es,

y sobre el tema de la dignidad en mi humilde opinion la organizacion si puede auto auditarse y mejorar.por que amigo blanco...todo en la vida...absolutamente todo es mejorable,

recibe un cordial saludo

sant jordi

server españa 2

A jamaica70, PeloPincho y Sr.Corsario les gusta esto.
  8. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Cierro el tema ya que las quejas y denuncias tienen que ir por el soporte ya que por el foro no podemos hacer nada. Quiero invitarlos a que aporten sus ideas de como mejorar el juego, en su sección de ideas y sugerencias. En cuanto a los usuarios que ustedes entiendan que utilizan bots los pueden reportar y sus cuentas serán verificadas por un soporte.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas