Ati radeon family

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 3r!ck, 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 3r!ck

3r!ck Aprendiz

hola acabo de conectarme a mi cuenta y he decidido entrar a jugar pero cada que entro a jugar se me va la pantalla en negro y dice: el controlador ati radeon family dejo de funcionar, y asi sucesivamente, y no puedo entrar a jugar.El controlador de pantalla dejo de funcionar, y se ha recuperado.

ya he actualizado drivers y dice que esta en el mejor,

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Intente conectarse con su cuenta desde otro PC. Creo que este error es problema de su PC, pero para verificar que es error de su PC, me gustaría que se conectara desde otro PC.

Saludos y espero respuesta.

3. 3r!ck

3r!ck Aprendiz

si, antes me conectaba desde una lap y si iba bien, y me conectaron internet en casa y me conecte y sucesede eso

4. Izar

Izar Guest

Hola 3r!ck

Por ser un problema de su PC, no es mucho lo que le podemos ayudar lamentablemente. Le recomiendo buscar en google la siguiente frase:

Haga clic en la primera página:

Allí
    platean el mismo problema, y una solución, que aspiro te sea de ayuda estimado. :)

Un cordial saludo

Buenas, tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos. Atte: Blanco

Última edición por moderador: 26 Julio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas