Atlantida

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por piraton32(7y7), 5 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piraton32(7y7)

piraton32(7y7) Promesa

Hola buen dia..

termine el puzzle de la atalntida y no me deja ver que diseño me da...
    Y ademas no me cuenta el daño del triunfo.. saben si hay algun error??

Muchas gracias

2. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas pirata!!

No se podrá usar el diseño de la Atlántida hasta que comience el hito 2. Respecto al daño del triunfo imperial, recuerda que esta es una diaria, en caso de que no te contabilice el daño, deberás remitirlo a soporte.

Un saludo.

3. Los_Calvos

Los_Calvos Experto junior

El hilo2 comienza el 15 de noviembre tengo entendido, hay podremos usar el diseño del putzle y el que nos ganamos con las misiones especiales.

4. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!
    Así es, estamos a la espera que comience el hito 2 para que podamos usar los diseños :).

Un saludo.

5. piraton32(7y7)

piraton32(7y7) Promesa

6. 1LdaniT1

1LdaniT1 Aprendiz

yo aun nisiquiera llego a la primera pieza del hito 1, voy a perder todo eso al empezar el hito 2 o puedo continuar haciendo las misiones

7. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas,

Lamentablemente no contamos con la información solicitada, cuando llegue el día se vera :)

Un saludo!

8. $empire$

$empire$ Aprendiz

porque no hacen que el triunfo imperial sea anunciado en todo los mapas así como del espejismo del profeta. uno esta en el 40 y en el 39 ya no sale el anuncio?
    envíen esta petición. llevo 15 días buscando y no lo encuentro.

9. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!
    Tu idea la puedes sugerir en la sección de ideas y sugerencias del foro, junto a una encuesta, con ello en un futuro si logra tener apoyo de la comunidad, se podría implementar en el juego.

Dicho esto, y una vez aclarado el tema, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas