Feedback Atlantida

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Cain, 14 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cain

    Cain Promesa

    Hola buen dia para todos.

    @XiangQi Una pregunta que porque nos quieres meter la atlantida a la fuerza?

    Ahora todos los paquetes de pago que salen son items principales de la atlantida. Para prueba los paquete Sigma, solo hay un paquete de tripulacion que se podria decir que es principalmente para el barco pero los otros no.
    No se supone que el juego es de barcos?
    Porque estan tan comprometidos a que la gente entre a la atlantida. La update ya esta hecha pero yo siento que deberian dividirla. Posiblemente no hacerle sus propios eventos com el del kraken recien terminado.
    Hacer los eventos enfocados para cada parte del juego asi como yo y muchos mas jugadores no quieren entrar a la atlantida me imagino que hay mas jugadores que quieres estar ahi.
    Pero siento que lo que estan haciendo no es lo correcto.
    Paquetes de pago de "evento" donde sus principales cosas son para la atlantida.
    Eventos exclusivos para la atlantida.
    Despues que sigue?
    Misiones en la atlantida para poder subir de nivel el barco?

    Edit: Si algun FM pudiera mover el post a la seccion de comentarios se lo agradeceria :D
     
    Última edición: 14 Marzo 2023
    A KARAMELO le gusta esto.
  2. ibagarna

    ibagarna Experto junior

    Es tan facil como no bajar tu a la atlantida y seguir jugando arriba
     
  3. jingle77

    jingle77 Aprendiz

    Siento decirte que los tres sigmas son exclusivos del barco no del submarino, hay alguna cosa pero insignificante, cuadernas, cadenas, tripulación como mercenario, cañones, son todos de la superficie.
    Al revés, yo y muchos consideramos que falta algo mas de abajo...
     
  4. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas pirata,

    Eh movido su tema al apartado donde corresponde.

    Saludos!.
     
  5. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Se dice HE no EH, hombre, que ya que moderas un foro....
     
  6. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenas noches,

    Perdón por contestar tan tarde, tengo mucho trabajo estos días :(
    Bueno no te negaré que estamos centrados totalmente en La Atlántida, pero eso no quiere decir que nos olvidemos de la superficie. Estamos trabajando en actualizar el juego y poco a poco vendrán novedades.
    Igualmente, los paquetes que han salido de Sigma hay más cosas para vuestros barcos que para los submarinos.
    En el acontecimiento de aniversario de Seafight se pondrán paquetes más dirigidos para vuestros barcos, además que en el acontecimiento habrán cosas para hacer tanto en superficie como en La Atlántida y creo que en ambos sitios su recompensa es atractiva, además de nuevas mecánicas de juego que os explicaré mañana.
    Entiendo tu mal estar y gracias a vuestros comentarios intentamos mejorar lo que nos pedís.
    Mañana tendréis información del evento y ya me contaréis que os parece, ¿si?

    ¡Muchas gracias por darnos tu opinión!

    Un Saludo y feliz noche.

    Bueno, como sabrás también aquí somos personas y no máquinas, y estamos en todo nuestro derecho de equivocarnos las veces que haga falta jaja :p

    ¡Un Saludo!
     
    A Cain le gusta esto.
  7. Cain

    Cain Promesa

    Muy bien @XiangQi es pero que de verdad no le den la principal atención en el evento a la Atlántida y ya que estamos con los métodos de pagos. No crees que es momento de actualizar algunos de ellos.
    La mayoría (yo sé que no todos) los cañones que traen son cañones vudu y siento que ya no son cañones que deberían de traer los métodos de pago ya que ellos se consiguen muy fácil con oro.

    Saludos y gracias por tomarte un tiempo para responder.
     
    Última edición: 15 Marzo 2023
    A XiangQi le gusta esto.
  8. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Hola Cain,
    Tienes toda la razón del mundo, y pasaré lo que me dices a los devs y programadores a ver que les parece a ellos modificar esos paquetes.

    Una vez más, muchas gracias por darnos tu opinión.
    ¡Que pases feliz noche!
     
    A Cain le gusta esto.
  9. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    Tras mas de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas