Aumentar Daño

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Moskh, 20 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Moskh

    Moskh Aprendiz

    Buenas foro me gustaría saber como maximizar mi daño al maximo ya sea objetos de accion, para el barco entre otros, gracias de antemano :D
     
  2. ozirisespirituxd

    ozirisespirituxd Experto junior

    para aumentar el daño tenes :
    cañones
    espacios de cañones
    gemas de barco
    gemas de mascota
    polvora
    polvora dragon
    bonos de mapa bono
    bono de la liga
    compañeros de arma
    temeridad
    acierto(si el enemigo tiene defensa)
    criticos
    daño critico
    el tipo de balas de cañon
    habilidades
    castillos
    trofeos
    lluvia metralla ( si el enemigo tiene defensa)
    toque gelido
    ojo del tirados ( critico )
    sed de sangre ( critico )
    Lampara ( si o si pago)

    eso creo que es todo en daño , tambien despues te conviene tener la velocidad de ataque en un buen tiempo por ejemplo 2.65 - 2.70 , una buena cantidad de acierto ( superar el 100% ) , y bastante defensa asi aguantas cualquier pvp , bueno eso si me falto algo o me equivoque en algo que algun compañero me corriga.
     
  3. Moskh

    Moskh Aprendiz

    Muchas gracias :)
    Muchas gracias :)
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola Moskh,

    Cuando nos referimos al promedio de daño de nuestro barco, es importante que tengamos en cuenta que son varios los factores que influyen para lograr que este finalmente sea considerablemente alto.

    Partiendo desde el primer punto, el promedio de daño puede ser variado dependiendo el tipo/los tipos de cañon que se equipe el jugador, e igualmente en ello influye si este cuenta también con todos los castillos y habilidades habilitadas, también debes sumarle beneficios de mapas bono, eventos, nivel de gemas, trofeos y demás como te ha mencionado el compis ozirisespirituxd para que cada vez puedas ver una mejoría bastante considerable, pero en resúmen, todo beneficio que te sume acierto y daño de cañones te ayudará a obtener un mejor resultado en cuanto a tu promedio final, espero haberte ayudado.

    Ya una vez mencionado esto y en vista de que no has presentado ninguna otra inquietud, procederé a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas