Aumentar valor de abordaje a 16k

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -LatinoOax-, 1 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -LatinoOax-

-LatinoOax- Experto junior

Hola buenos dias ,

me ayudan a saber , como le hago para aumentar mi valor de abordaje a mas de 15000 , me refiero a 16000

ya que me piden abordar una cria de akkoro para aprobar una prueba , y el cria de akkoro tiene 15000 de abordaje por lo tanto debo tener mas de 15k de abordaje para poder ganar el abordaje

como le hago para aumentar el valor de abordaje y ganar el abordaje con la cria de akkoro?

2. Cultural

Cultural Aprendiz

tienes que ponerte piratas elites, hachas, y todo lo que es de perlas, asi sea 15200 de abordaje ya lo ganas

A El-Patriota le gusta esto.
  3. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Cito una respuesta del compañero El-Patriota en otro post sobre como aumentar el numero de piratas:

Barco Elite: 255
    Ranuras De Expansión: 180
    Comandante Nivel 2: 20
    Cubierta Ebano: 10
    Cubierta Marfil: 10
    Cubierta Vudu: 10
    Don De La Reina: 25
    Jolly Roger: 25
    Guardian De La Mancomunidad Nivel 3: 50
    16 x Bote De Remos Nivel 4: 1440
    Castillo Turno Noche Al 8: 19

Ademas de esto como bien te mencionan equipar objetos elites, como hachas, pistolas de llave de chispa, cotas de malla, también tener puntos en al habilidad bonanza de abordaje y también tener equipadas gemas en el barco con bono de abordaje.
    Espero que te ayude a aclarar la duda, tienes alguna otra pregunta sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos! ;)

4. -LatinoOax-

Tengo otra pregunta

la habilidad de bonanza de abordaje aumenta mi valor de abordaje o en que me ayuda esa habilidad?

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Incrementa el valor de abordaje.
    Añado que la gema Rodolita también te incrementa el valor de abordaje.
    Saludos

6. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas Noches

La Habilidad De Bonanza De Abordaje Aumenta Tu Bono De Abordaje ( Aparece Con Ese Nombre En La Carta Náutica ) Dependiendo Los Puntos Asignados Para Esa Habilidad

Del 1 Al 25 Puntos 0,7% Mas Por Cada Punto Asignado
    Del 26 Al 43 Puntos 0,5% Mas Por Cada Punto Asignado
    Del 44 Al 48 Puntos 0,4% Mas Por Cada Punto Asignado
    Del 49 Al 50 Puntos 0,5% Mas Por Cada Punto Asignado

La Bonificación Total De Abordaje Con 50 Puntos Asignados A esta Habilidad Es De 29,5% Y Tiene La Función De Aumentar Tu Fuerza De Abordaje.

Yo Por Ejemplo Tengo 10 Puntos Asignados Lo Que Me Da Un 7% Mas En Fuerza De Abordaje, Pero No Cuenta Como Protección Contra Abordaje. Espero Le Sea Útil La Información.

Saludos

7. -LatinoOax-

en la tripulacion desde la carta nautica me salen estos valores :

umbral de abordaje
    bono de abordaje:
    proteccion contra abordaje
    botin de abordaje max

cual de estos es mi valor de abordaje , cual de estos anteriores valores debo de tener mas de 15000 para ganar el abordaje al cria de akkoro?

8. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Saludos

9. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes piratas,

Las respuestas proporcionadas por tus compañeros son correctas :)
    Muchas gracias a todos por asistir al compañero, recuerda que al usar equipamiento elite, salen tirando mojos o pujando por ellos en la subasta, podrás aumentar dicho valor :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

10. -LatinoOax-

muchas gracias a todos por sus respuestas , ya pude abordar al cria de akkoro , ya pueden cerrar el tema

11. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Una vez aclarada la consulta y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas