Aumento de días por premiun

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ander_evo3(69), 17 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ander_evo3(69)

    Ander_evo3(69) Aprendiz

    Buenas, saqué 2 meses de premiun en el bokor y no se me abonaron a mi cubierta ébano ni al capataz y tampoco al fabricante de velas, quiero saber si se puede arreglar, tampoco se me abona el de los cofres siendo que a TODOS mi conocidos si les aumenta los días, ya mandé a soporte pero no me dan ni una respuesta, cualquier comentario estaré atento, gracias.
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    Perdon por la demora, me informan que debes enviar al soporte para que verifiquen tu caso.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  3. Ander_evo3(69)

    Ander_evo3(69) Aprendiz

    Ya mandé 3 veces al soporte y no me dan niuna respuesta, además una de las veces me dicen que no mandé la solicitud al idioma correcto, entonces que debería poner en mensaje o como mando al idioma "correcto"?
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Pues con respeto y la verdad que no sabría decirte en que idioma lo habrás mandado :D
    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
    Última edición: 22 Enero 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas