AUMENTO DE PRECIO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CORSARIO[VZLA], 2 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CORSARIO[VZLA]

CORSARIO[VZLA] Principiante

Buenas,

Soy venezolano para muchos nuestra bandera en el juego tiene un ''descuento'' , por ejemplo el paquete de 750 mil perlas tenia un costo de 30 dolares que era caro igual para nosotros ya que eso equivalia a 27.000 BSF (Moneda venezolana) y el salario minimo al mes es de 18.000 BSF. Ahora han hecho un gran aumento, el paquete de 750 mil perlas aumento a 150 dolares. Ahora vale 135.000 BSF y el salairo minimo sigue en 18.000. ¿De verdad es justo este cambio para nosotros los venezolanos? Fatal esto. nose si sea un error y si es asi haganmelo saber.

Un saludo

2. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Por lo que entiendo, un "Moderador del Foro", puso que el "Aréa de Pagos" dependiendo de cada país iban a poner la moneda, es decir, ejemplo:

México: Antes estaba a "dólar" y el "dólar", en ese tiempo estaba muy caro, y sigue estando caro, y los precios de "Aréa de Pagos", estaba a precio de "dólar".

En cada país se modifico a su moneda, ejemplo:

Los de E.U.A, obviamente es a "dólar" y así sucesivamente, en cada país los precios están a moneda de su país.

Ojala que la informacion que estoy dando este correcta y si no, pues lo siento. :(

3. CORSARIO[VZLA]

Hola кσмди∂дитє,

Pues aca el area de pagos esta a dolar. No a la moneda venezolana como lo mencionas

Saludos.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Paso información al responsable.

Un saludo.

5. mapache00

mapache00 Magnate del foro

a decir verdad lo bajaron. porque antes el paquete de 750mil perlas tenia un precio de 199.99 USD y ahora esta a 149.99 USD creo que isieron bien los del Bigpoint.. yo iva a sacar la idea de cambiar los precios porque el dollar subio y el euro bajo.. creo q es justo q bajaran los precios.. amigo venezonalo.. sigue estando mas barato que su anterior precio..

y creo q esta bien que lo dejen asi.. asi ayudara a los demas jugadores a comprar mas barato.. (No todos vivimos en venezuela que tiene descuento siempre) yo no soy de venezuela y los precios como vez estan muy caros.. pero ahora bajo un poco y estoy feliz por eso . y espero q lo dejen asi...... un solo precio para todos.. no se porque tenian a venezuela con precios bajos todos los paises tambien pasan crisis economica no son los unicos...

espero dejen los precios asi (los mismos precio para todos sin importar de que pais seas) saludos

6. Cornelius

Cornelius Autor activo

Buenas dias a todos,

Si, hemos realizado un cambio de precios en Venezuela y se trata de un emparejamiento de precios con respecto a los precios de los demás países para evitar el abuso que se estaba cometiendo con dichos precios. Esto no solo se ha realizado en Venezuela sino también en otros países donde existía un precio reducido en comparación a los precios de otros países.

Con esto queremos que los precios sean justos para todos y motivar la igualdad de condiciones para todos los usuarios sin importar en que país residas. Sabemos y entendemos que esto afectará a muchos jugadores venezolanos pero lamentablemente seguiremos con estos precios que hemos establecido desde el dia de ayer porque pensamos que es lo justo para todos.

Espero que comprendan nuestras razones.

Saludos

A ΩĞaįżқaΩ le gusta esto.
  7. CORSARIO[VZLA]

Hola Cornelius,

Sí, creo que este mejoramiento de precios es bueno para todos, claro a nosotros los venezolanos nos afecta en una gran cantidad que veo que estará muy pero muy difícil comprar paquetes caros, a lo mucho 2 cajitas vudú, descuento de 3 días y paquetes simples así como esos, Un dato que puede convenir para ustedes la gente BIGPOINT es que reactiven el método de pago PAYMANTEZ, como sabrá acá las formas de pago son tarjeta de crédito y paypal, claro esta que para comprar con paypal necesitas dolares, y que eso acá esta por las nubes, espero pueda tomar en cuenta mi pequeño consejo, ya que PAYMANTEZ facilita la forma de comprar y que se puede hacer sin tener tarjeta o ser menor de edad.

Un saludo.

8. -Ardilla-Sec-

-Ardilla-Sec- Principiante

Bigpoint tendrá muchos menos ingresos con este cambio.

9. Cornelius

Cornelius Autor activo

Hola CORSARIO[VZLA],

Claro! podremos sugerir una vez más que se active este método de pagos en Venezuela, sin embargo, esto depende mucho del método y no de nosotros.

Saludos

10. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

santo dios esos precios ante ya avían hecho este tipo de cambio y lo tuvieron que poner como ante , por que razones no las tengo , pero creo que volverá a pasar , ya que seafight para Venezuela no usa el precio del dolar del BCV si no de otra empresa que fija el dolar para Venezuela

11. Le bajan los precios a portugal y a españa no ?
    y que va a pasar con nosotros los españoles porque no es justo :(

A ΩĞaįżқaΩ le gusta esto.
  12. mapache00

agradesco mucho esto. asi hay igualdad de precios para todos los usuarios. mucha gente abusa de los super descuentos de venezuela. compraban cuentan/vendian cuentas .. todo con el proposito de comprar mas barato....me parese super genial que todos tengamos los mismos precios para difrutar de este juego mejor,... mismos precios para todos sin importar el pais . esto es perfecto.. siempre debio de ser de esta manera.. siento pena los venezonalos..... pero muuchos jugadores decian porque veezuela tiene descuento y yo no.. yo tambien soy pobre y quiero comprar mas barato.......

por un juego mas justo para todos :) gracias Cornelius

A Lymbaa le gusta esto.
  13. gorras22

gorras22 Principiante

Buenas e copiado esto.Con esto queremos que los precios sean justos para todos y motivar la igualdad de condiciones para todos los usuarios sin importar en que país residas y españa que lo dejan hay puff espero que se acuerden de nosotros k en españ esta mal el trabajo jjj

14. el_pirata_blanco

el_pirata_blanco Principiante

A la verdad que me da pena al leer tantas personas que critican precios de diferentes países y los descuentos que se les daba a cada uno, si saber que valor que tiene el dolar en dicho país, no solo hablo de Venezuela, si no de diferentes países que 1 dolar vale muchísimo en su país, creo que yo que los precios para que estén igual para todos deben de tomar el valor del dolar real en cada país, por que 1 dolar en U.S. no es lo mismo que 1 dolar en Venezuela por ejemplo. (1 semana de trabajo en U.S. compras un paquete de 750 mil perlas y te sobra dinero, el mismo paquete de perlas en Venezuela equivale a varios meses de trabajo para poder cambiar el equivalente en dolares para poder comprarlo) No soy de Venezuela pero tengo amistades en dicho país y en muchos otros, pero los invito a que se muden a Venezuela por lo menos 6 meses, trabajen y trabajen y verifiquen si con lo que ganan ahí les da para vivir bien y poder comprar artículos en seafight.

A ☜~૬Ï૯Ҭ૯~☞ le gusta esto.
  15. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,

Me gustaría saber si está todo aclarado todo por aquí.

Un saludo.

16. CORSARIO[VZLA]

Hola Blanco, Cornelius,

En efecto como dice mi compañero ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ seafight para el precio de las cuentas venezolanas se guía por el dolar del mercado negro, obviamente por un dolar excesivamente caro , creo que como dice mi compañero deben guiar por el dolar del Banco central de Venezuela, y les aseguro que las compras por partes de los Venezolanos aumentaran.

Un saludo.

17. DON*GUARDIA.ANN-₣ИC

DON*GUARDIA.ANN-₣ИC Principiante

amigo yo opino lo mismo que dice corsario, ya que para nosotros los Venezolanos esta muy dura la situacion y segun la descripcion de este juego en general es "GRATIS" lo que supone q deberia ser accesible si hubiese que comprar o depender de la moneda de juego.

18. Vegyto

Vegyto Promesa

jajaaj dicen es "Justo para todos" jajaj, es justo para bigpoint ya que cobrara mas, osea si yo vendo mis productos aqui a 50 dolares y afuera los vendo a 100 dolares, si ajusto el precio a 100 dolares a todos los paises lo unico "Justo" seria para mi ya que saco mas ganancia, "JUSTO" seria BAJAR el precio a todos, no subirle el precio a todos, que empresa mediocre por dios

A ¹β∆ŘċỞ³ le gusta esto.
  19. mapache00

bajaron los precios a todos que cosas dices amigo q no entiendo? ahora todos tenemos los precios iguales. sea el pais q compres

20. Gran_Guaicaipuro

Gran_Guaicaipuro Autor activo

Ciertamente todos los paises colocan el valor de cambio a dolar a traves de su banco central. Agradecemos los ajustes de los precios en dolares pero cuando pasas el mouse por encima te los transforma a Bolivares pero la tasa de cambio no corresponde con la que fija nuestro banco central. El paquete de 5000 perlas vale Un dolar con cuarenta y nueve centimos 1,49, eso multiplicado por la tasa de 200 que marco el banco serian 298. Pues BP marca 1.631,11 Realmente es exorbitante. Entiendo que nuestro dolar es variable pues coloquen la banda superior en 300 para que se cubran por si sube eso daria 447 pero lo deben de estar calculando con el dolar que fija un loco en miami que se llama dolartoday y eso es ilegal. Sabemos que el negocio es de ustedes pero si nos aclaran como calculan la tasa de cambio lo agradeceriamos por lo menos sabemos a que atenernos, si no quieren no pasa nada. El caso es que con ese diferencial no podremos invertir en el juego y la razon es logica. Muchas gracias , disculpen la molestia, espero no incomodarte Cornelio ( Yo se que tu no fijas los precios, solo das la cara jejeje)y bueno feliz juego mientras podamos. En mi caso si no logro actualizar a mi barco a las mejoras que los jugadores EUA , turcos y otros hacen no me voy a quedar a ser carne de cañon para que ellos se diviertan mientras yo vivo reparando. (A menos que BP nos regale un baston de reparacion express, que repare tan rapido que nos permita agarrar tres o cuatro brillos antes que te vuelva a hundir in jugador VIP , jeje BAston express para que repares y te hundan despuesss)

A caraeloco le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas