AUMENTO DE PRECIO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CORSARIO[VZLA], 2 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luarh

luarh Talento excepcional

ultimamente todo el mundo estaba comprando cuentas venezolanas porque decian q era todo muchisimo mas barato ,vino uno vacilandome q se habia echo full de cañones budu en 1 dias por 4 duros ,en fin ,enhorabuena bigpoint!! que bueno que les subisteis el precio xd ,me alegro mucho ,ahora solo falta que baneen a todos los trammposos que usan el seabot

2. Cornelius

Cornelius Autor activo

Hola ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ,

Bueno realmente aquí tendrán que trabajar los proveedores Venezolanos para poder buscarse el dinero así como tenemos que hacer a veces nosotros, es algo normal en el mercado y cualquier empresa lo haría. Sin embargo está fuera de nuestras manos y no sabemos que estrategias van a tomar ellos.

Saludos

3. Cornelius

Cornelius Autor activo

Hola "CORSARIO[VZLA],

Entiendo tu enfado y frustración y quisieramos cambiar la situación, pero por el momento esa es la cruda verdad y nos alegra que algunos de ustedes puedan entender las razones por las que hacemos este cambio.

Saludos

4. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

Pues a mi me parece perfecto esta subida de precios, estoy harto de que jugadores españoles den dinero a jugadores venezolanos para que les creen cuentas y compren paquetes de evento, perlas, municiones etc...lo que a mi me cuestan 100 euros a ellos les cuesta 20 gracias a esta diferencia que existía...
    Asi estos jugadores españoles tienen cuentazas y les sale un 70% más barato que a mi...
    Un aplauso BP, espero que todos los precios sean iguales para todos, y que así dejen de hundirme con municíon casi regalada.

A mapache00 le gusta esto.
  5. ΩĞaįżқaΩ

ΩĞaįżқaΩ Autor activo

felicitaciones a bigpoint lastima para venezolanos verdaderos esto es lo que consiguen algunos

6. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

ok cornelius espero que pasa ;);););););););)

7. lucasel1

lucasel1 Aprendiz

Esto pasa porque algunos venezolanos venden sus cuentas o le hacen cuentas a sus amigos, si esto no pasara tal vez no les haya cambiado el precio. Si regalan las oportunidades que tienen las van a perder. Lo siento mucho por ustedes

A ☜~૬Ï૯Ҭ૯~☞ le gusta esto.
  8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Espero que se hayan resuelto todas vuestras dudas.
    Puesto que han pasado más de 24 Horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas