AUMENTO DE PRECIOS VENEZUELA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ðξмξиtøя↔МaLÐĩtø-F☠Λ, 23 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SEÑORES HASTA CUANDO SIGUEN SUBIENDO Y SUBIENDO EL PRECIO EN VENEZUELA DE LAS COSAS? YA DE POR SI EN EL PRIMER AUMENTO EL DOLAR LO COLOCARON CASI 10 VECES DE SU PRECIO ORIGINAL. UN PAQ DESCUENTO NOS COSTABA 70 BS, EN EL PRIMER AUMENTO SUBIO A 250 BS. AHORA OTRO AUMENTO A 1500 BS?? QUIEREN HACER NAVIDADES CON NOSOTROS? PORQUE ESOS AUMENTOS SI SOMOS TAN AFECTADOS Y EL JUEGO NADA QUE TRAEN ALGO EMOCIONANTE PARA SATISFACER DICHOS PRECIOS? FUERA DEL PAIS TANTO ARGENTINOS COMO MEXICANOS LOS PRECIOS BAJARON Y ACA EN VENEZUELA TODO AUMENTO MAS DEL 250% ENTONCES A QUE LLEGAREMOS? AHORA NI UN PAQUETE DE DESCUENTO PODRA COMPRARSE QUE ERA LO MAS FACIL DE OBTENER

2. Cornelius

Cornelius Autor activo

Hola "Ðξмξиtøя↔МaLÐĩtø-F☠Λ,

realmente en las últimas semanas hubo una rebaja en los precios en general en Venezuela, si pudiste comparar los precios en USD$ de un paquete que en Europa costará 99 € en Venezuela costaba 29 USD $ apróximadamente, este precio es y fue siempre el correcto. El problema radica en que la situación política y ecónomica de pais obstaculiza las transacciones internacionales, ya que muchos de los proveedores de este pais trabajan con una tasa de cambio altisima para que se pueda obtener una ganancia sana para el proveedor y para nosotros. La única forma de hacerlo es trabajando con la tasa de cambio del dolar paralelo ya que de otra forma no existiría ninguna ganancia ni para Bigponit ni para nuestro proveedor en Venezuela, en este caso, Paymentez. Por el momento no existe ninguna solución inmediata a este problema ya que otra rebaja de precios no se realizará para los usuarios de Venezuela porque que no representaría ninguna ganancia para nosotros y hasta que no se estabilice la situación en la economía del pais y las tasas de cambios no podremos nosotros influir mucho ni cambiar la situación.

Sin embargo si les puedo recomendar hacer compras a través de Moneybookers, tarjeta de crédito o Paypal por ejemplo para los que pueden ya que de esta manera pagarían directamente en dólares y pagarían el precio correcto y justo del articulo y no la cantidad en bolivares a una tasa de cambio altisima.

Una vez tengamos más información al respecto la publicaremos para todos en el foro.

Saludos

3. Entonces a los de Venezuela nos pueden cambiar la bandera a otro país donde salga un poco mas económico tengo que trabajar lo de 4 quincenas para com prar un simple descuento y eso nos afecta a todos los venezolanos que me imagino que somos bastantes miles en el juego

A -Benzina- le gusta esto.
  4. tonnic

tonnic Aprendiz

porque dices cambiar bandera mas economica si los precios en dolares son iguales para toda latinoamerica en estos momentos . para los gringos incluso esta un poco mas caro lo mismo pasa para la union europea

ustedes los venezolanos aun no entienden que el problema es de su pais y que el precio del dolar que pagan es una mentira por culpa de la politica economica cerrada que tiene su gobierno

el hecho que paguen una fortuna en bolivares por un objeto no quiere decir que bigpoint gane mas ya que ellos solo se llevan dolares aca el gran beneficiado es su gobierno que se queda con los bolivares .. el mensaje es claro su gobierno no quiere que ustedes compren a empresas extranjeras por eso suben esos precios del dolar y aquellos que lo hacen tienen que pagar demas

asi que los reclamos deben ir a su gobierno

y cuando vean el precio de un objeto del juego fijence el precio en dolares y no en bolivares y se daran cuenta que estan pagando lo mismo que en los demas paises

5. Bueno en eso tienes razon pero uno que culpa tiene en eso muchos venezolanos dejaremos el juego y no solo estoy ablando por mi se que seremos mucho nadien pagara lo de 4 sueldos por un descuento yo de mi parte dejo el seafight

A -Benzina- y AlEjAnDr0 les gusta esto.
  6. AlEjAnDr0

AlEjAnDr0 Principiante

Hola, un saludo a todos, realmente hay grave crisis que nos afecta a todo y mi opinion al respecto seria que por lo menos bigpoint tomara en concideracion esto y espero pueda ser estudiado para hacer un arreglo en cuanto a los precios ya que un mes de trabajo equivale a un total de 4,250 Bsf. -> entonces cuando nos vamos a compras el premiun de 1 año equivale 4,800 Bsf. el paquete de 750,000 perlas equivale un total de 19,261 Bsf. osea que nadie de aqui de venezuela estaria dispuesto a comprar porque le es imposible y la otra opcion que se nos da es comprar a traves de dolares ya que asi seria la unica forma de comprar a un precio mas economico he alli el problema que en venezuela es imposible la adquision de dolares ya que el sistema cambiario de dolares esta Fatal...

Gracias por tomarse un tiempo para leerme espero mi opinion la puedan tomar en cuenta....!

7. LO unico q voy agregar es q si dicen dolar paralelo esta en 12 bsf, dolar cicat 2 esta en 48... estan trabajando con el dolar negro q equivale a 100 bsf.. como son buenos con los numeros cabe destacar q esto es un juego de barcos online.. UN JUeGO! les aseguro al 100% q las ventas prximas no les va dar la base ni para mantener sus contratos con paimentez xq ess q nadie les va comprar nada xq es demasiada plata. 1descuento equivale a medio sueldo , nadie se los va dar o cierran la empresa o bajan los precios xq esto es un juego ustedes no invierten ni material de madera ni alimentos. solament contratos con las compañias cobradoras en est caso paymentz y si lo q quieren es hacerc rico a costillas de los venezolan hagarren su empresa y retirenla del pais xq simplement nadie les va comprar ni el 4% de las ventas qantes llegaron a vender.. gracias!

8. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

los precios en dolares son iguales para todos en el SEAFIGHT
    eso es correcto
    lo que no es correcto es el cambio

ya que en México, Argentina y Venezuela no usan el cambio oficial

y nadie sabe de donde sacan esos cambios

pero en todos el cambio que usa BP es muy por encima al real o verdadero valor

pero allá ellos

yo con no comprar me basta, sin importar lo bueno que sea el producto

bye

9. Cornelius

Cornelius Autor activo

Hola "㊝๓คŦเค⁂ςђเภค㊝,

no, no es posible cambiar de bandera como indicas, los métodos de pagos que te aparezcan en tu cuenta siempre serán del pais donde residas.

Saludos

Hola "tonnic,

creo que es un buen punto de vista :).

Saludos

Hola "㊝๓คŦเค⁂ςђเภค㊝,

esta situación tampoco es cupla nuestra y tampoco queremos perder una comunidad como la venezolana, sin embargo como lo dije antes, es una situación que nos tiene con las manos amarradas lamentablemente.

Saludos

Hola "Cคภтคllค-√иż,,

Bigpoint es una empresa con ánimo de lucro, competitiva en nuestro mercado, tal cual como cualquier otra empresa en cualquier mercado en el mundo, nosotros no somos una ONG o algo parecido, por esta misma razón, una de nuestras metas es por supuesto llegar a las metas en ganancias, es lo más lógico. Como lo comenté anteriormente, no es algo que esté en nuestras manos arreglar, tampoco vamos a cerrar la empresa porque lo sugieras y tampoco la tenemos que sacar de Venezuela porque nosotros no estamos en Venezuela, nuestros servidores están ubicados en USA y en Europa y los usuarios venezolanos son los que están en nuestros servidores y no viceversa de manera que no tenemos que salir de ningún pais :).

Lamentablemente es una situación complicada y seguiremos trabajando en ella para poder encontrar una mejor solución.

Saludos

Última edición por moderador: 29 Septiembre 2014
  10.  
  11. El dolar paralelo actual lo ponen en 97 bsf. nosotros no trabajamos con dolar paralelo deben de ajustar estos precios, puesto que en otros países tengo entendido los han bajado, la pregunta es la siguiente sera que no quieren que sigamos jugando los venezolanos. ¿ sera por algo?

12. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

ese es el tipo de cambio para las transacciones electronicas . y creo que es el verdadero tipo de cambio ya que lo pone el mercado a difrencia de los otros tipos de cambio donde el gobierno interviene para tratar de bajar el precio del dolar .. lo mejor que podria hacer maduro es quitar las resctricciones , dar de baja el bolivar y sacar otra moneda ..

13. -Benzina-

-Benzina- Principiante

14. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro debido a la inactividad del tema. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas