AURAS VOLATILES

Tema en 'Preguntas generales' iniciado por #öNéLóvË, 9 Diciembre 2025 a las 23:26.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #öNéLóvË

#öNéLóvË Aprendiz

Buenas tardes, actualmente hay algun problema con las auras?... lo pregunto por que hace un par de horas tenia activa una, habia pasado solamente 30 minutos de tenerla activa ya que estaba haciendo ncp de evento, y me distraje un momento y me parece que un jugador me habia hundido y cuando repare el barco ya no tenia el aura activa, mire por chat global y vi que a otros jugadores les paso lo mismo. (cabe resaltar que nunca ataque a otr jugador para desactivarla ya que como comento, me eonctraba haciendo ncp de evento)

2. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola pirata

Hasta donde se, no existe ningún error a excepción del visual de que cuando haces re-login pierdes la burbuja, pero aun tienes el contador en tu apartado de buffs y sigue funcionando. Hay que recordar que hay muchas cosas que nos quitan el aura antes de tiempo:

- El tiempo se agotó si es el aura de 1 hora
    - Si causaste daño por error a algún jugador
    - Si recibiste daño por las islas de clan
    - Si entraste a un mapa redada
    - Si tiraste una mina de contacto o una olla a presión cerca de un jugador
    - Si tiraste una trampa de fuego liquido y algún jugador pasó sobre ella
    - Si tiraste una mina autoguiada o una olla de presión cerca de un centinela (el npc que aparece tras cargar el beneficio de los cañones baluarte)
    - Si utilizaste alguna maniobra que provoca daño en area

De todos modos hago el aviso a los compis y que revisen

¿Tienes alguna otra duda sobre el tema?

Saludos

3. #öNéLóvË

#öNéLóvË Aprendiz

No utilize ningun objeto de eso ni tampoco relize alguna accion para perder el aura, estaba pegando a un ncp unicamente cambie de pestaña y cuando regrese ya me habia undido un jugador, cabe mencionar que solamente habian transcurrido 30 minutos desde que active el aura..

4. Addeoru_FM

Hola de nuevo

Me gustaria poder decirte que pudo haber sucedido. Pero incluso hace poco me informaron que todo está en orden. Yo te recomiendo el siempre confiable ticket a soporte :p . Para que nos apoyen a revisar el como fue que perdió el aura si no hizo nada que provocara que la perdiera

Saludos

5. Addeoru_FM

Buen dia

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas