Auto destrucción de Seafight.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por osito, 16 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osito

osito Promesa

Yo como veterano que llevojugando 6 años , me he dado cuentaque el juego o mejor dicho los creadores del juego se estan autodestruyendu con cada cosa que ponen a la venta su mundo gira en dinero, se que la empresa nunca pierde y piensan que todos tenemos dinero pero sepan que no es así. me gustaba mil veces aquel viejo sea. donde todos los mapas estaban llenos de jugadores novatos, expertos y veteranos que el de hoy donde con muchisima suerte encuentras a un jugador.

2. concuerdo contigo los mapas estan vacios pero de igual manera es por el uso de exploits y programas ilegales q todos aceptaron la sancion al firmar las nuevas cgc asi que por mi no hay problema el que se aprovehce de eso que bueno que sea sancionado

3. ЄŁβUƦŁΛṨ

ЄŁβUƦŁΛṨ Aprendiz

Discrepo en ciertos aspectos, SI hay jugadores que quieres meterle dinero estan en su derecho, LO que deverian de hacer es facilitarles las cosas a los barcos pequeños... y motivar a los jugadores con pequeños premios, haora no hay nadie en los mapas..

A ^**Wolf**^ le gusta esto.
  4. mar-rojo

mar-rojo Aprendiz

lo que tendria que ser es que las cosas de pago se pudieran conseguir con esfuerzo y con perlas que las moneda de juego tendria que ser las perlas como fue anteriormente y la gente se animaria a igualar y a conseguir cosas y el que quiera ir rapido que le meta pasta y ya esta

5. DeadMaster

DeadMaster Aprendiz

Men... El sea Ah Cambiado Mucho Los mapas estan Vacios Mucho ya no se ven Jugadores Stoy de Acuerdo Con usted El Viejo sea. Era mucho mejor Porq Los Jugadores Abundaban Abias Principiantes por todos lados.. Jugadores fuertes.. Medios... Pero ahora ya no se ve nada de eso.... De el mapa 6 para alla es q Algunos se empiezan ah ver...
    ""Me Gustaria q Devolvieran el Antiguo Sea.. q era Mucho Mejor"
    Digo esa es Mi Opinion"" (y) Cuidense!!

6. BLACK.MAN

BLACK.MAN Aprendiz

y como quieren que hayga jugadores si actualmnete tengo nuevo barco ya que fui blokeado ando con un elite 1 y 150 cañones de 30 libras y saco 1600 a huecas cada 9 segundos

lo unio bueno que tengo es la proyeccion de principiante pero diganme con este barco que voy a hacer en un evento ' nada lo unico que ago es juntar brillos

no pido ser ful pero por lo menos regalennos cañoners de 50 libras

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 horas sin comentarios, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas