Feedback Automatismo y Razonamiento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SeñorDeLey, 8 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SeñorDeLey

    SeñorDeLey Aprendiz

    Buenas, primero que nada un gusto en saludarlos en esta oportunidad vengo a exponer un caso, algo sucedido que creo que debería ser un llamado de reflexión y razonamiento para muchos jugadores en lo que queda de Seafight y para lo administrares.

    El caso tiene como referencia un usuario en especifico, este usuario indica que maneja varias "cuentas" en este caso yo vengo a exponer una sola de ellas la cual es:


    Se preguntaran ustedes que quiero yo con esto, darle fama al usuario es lo de menos, hacerme famoso yo mucho menos aun, quiero relatar un poco el caso de lo sucedido para que juzguen ustedes mismos y den su opinión sobre esto.

    Completar un logro, completar una misión, completar un trofeo, todas estas acciones requieren un arduo trabajo tiempo de conexión, dedicación, esfuerzo. Hoy en día en Seafight eso no se ve mucho dado que existen programas externos que hacen todo eso por el usuario.

    Por esa parte e salgo que día a día se expone, se reclama se indica a los encargados de llevar el mensaje y no hacen nada, por las vías correspondientes y no hacen nada.

    Así como lo indica el usuario expuesto "Jamás se sanciona", esto es grave dado que ya se asume que los administradores no hacen nada.

    Pero este tema no es para hablar de los programas externos dado que ya para eso hay muchos temas ya creados, acá vengo a exponer es sobre la actitud de este usuario.

    El usuario expuesto se encontraba haciendo uso de este programa en el mapa 42/2 específicamente Npc "Flota Saqueadora", a su vez mi persona se encontraba haciendo lo mismo pero de manera manual por decirlo con la finalidad de completar el Logro de Temporada.

    Días atras expuse algo en el clan al cual pertenezco sobre que los usuarios que usan programas externos roban los Npc "Ultimo tiro" y esto impide, dificulta, complica, atrasa la culminación de logros y pruebas que se estén llevando a cabo. Un usuario del clan el cual posee un cargo dentro del mismo me hace mención a que hunda al usuario que se roba los Npc si esta en automático, ya que estando en este modo no podrá reclamar porque lo que esta haciendo no esta permitido.

    Así mismo le tome la palabra y hundi cada vez que se acerco este usuario a pegarle al mismo Npc que hacia yo en ese momento, ya habian pasado varias horas y un innumerable de veces que lo hundi y no tenia ninguna reacción, ya incluso PB no daba, pero todo lo hacia para evitar que me robara el Npc.

    Después de cierto tiempo la "cuenta" reacciono, hundiendo. Las hundidas fueron repetidas espere pacientemente que el usuario hiciera vida en el TeamSpeak y esto fue lo que paso:

    Luego de esa conversación el usuario uso el tiempo en que quito el programa externo para hundirme así como lo pueden apreciar en el siguiente capture:

    Entiendo la diferencia de barcos, dado las veces que me hundió, no obstante yo ya lo había hundido en varias oportunidades al fin y al cabo lo que importa es la PB no importa el como, es lo que siempre he pensado.

    Luego me llamo la atención lo siguiente:

    **EDITADO POR MODERADOR**
    El usuario en mención posee un cargo dentro del clan al que pertenece, un cargo que considero amerita cierto grado de madures, entre otras actitudes que hacen que el mismo sea adecuado para ese usuario, acá faltaron todas esas actitudes por las acciones tomadas por este usuario.

    Pero no critico ni juzgo al clan ya que cada quien es responsables de sus acciones.

    Esto es todo lo que quería exponer, seguiré haciendo publicaciones sobre este tema dado que esto no se quedara acá.
     
    A ฬเเเ le gusta esto.
  2. ihizi

    ihizi Candidato

    Vale, unas cosas:

    1- Seguramente no quito el automático, solo activo el autotarget para que te buscara y te hundiera constantemente, y mientras tu perdias el tiempo el o ella estaba de paseo por ahí, así es la cosa.

    2- Este mensaje será borrado, te pediran que lo mandes al soporte, que a su vez te indicara que se lo manda al responsable y cuando veas que no pasa nada de nada, comprenderás que te han visto la cara. Bueno, a lo mejor y lo castigan 15 dias, ya ves tu, uf, que pedazo de castigo, y así van por el 85% de usuarios en modo zombie.

    3- Lo más triste, es que tiene razón, mientras metan pasta no van a hacer nada, es una causa perdida, el juego lo que quiere es exprimir a los jugadores lo más posible y cerrar.

    4- Esto se sabe desde hace mucho tiempo, los automáticos no es un problema que haya surgido ayer, y no importa lo que digan, medios tienen, lo estan permitiendo y mejor se dejan de palabreria que nadie se cree. Para muestra lo que te ha contestado.
     
    A JEFESIL y SeñorDeLey les gusta esto.
  3. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    4- Esto se sabe desde hace mucho tiempo, los automáticos no es un problema que haya surgido ayer, y no importa lo que digan, medios tienen, lo estan permitiendo y mejor se dejan de palabreria que nadie se cree. Para muestra lo que te ha contestado.[/QUOTE]



    Me quedo con esto que as dicho es verdad , Pero te digo una cosa tiene mas delito el que lo permite que el que lo hace y el de arriba todo lo ve de ese no se pueden esconder y juegan como niños alla ellos pero asi van a la ruina como les esta llendo.

    Otra cosa decir si siguen jugando a este juego asi es que les debe gustar , porque yo no entiendo que hacen jugando a un juego asi.

    Estoy seguro que borraran mi comentario la censura es una practica de ellos , aun asi sin incumplir las normas lo haran , no saben encajar ninguna critica al juego ,y por esto mismo y tantas que an hecho en tantos años les pasa factura a toda la plataforma , y a ustedes que siguen jugando a un juego que sinceramente da verguenza ajena.
     
    A SeñorDeLey le gusta esto.
  4. ☆ΣŁ•CΛИØŁ☆

    ☆ΣŁ•CΛИØŁ☆ Principiante

    Buenas queridos desarrolladores me dirijo a ustedes con el fin de que lleguen a poner fin al juego sucio que traen los clanes del mega server como lo es TCG, Boo! Entre muchos que juegan con full BOT y mantienen sus cuentas fulles apunta de trampa se la pasan botean en mapas del 1 en redadas del sol y leon o en los mapas 30 haciendo monedas yulong coloquen fin a esas trampas si pueden hacerlos como mucho les puedo dar las id de muchos que hoy x hoy botean en el 1 tramposos
     
  5. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Amigo ese problema es generalizado en todos los servidores, no hacen nada para remediarlo es la realidad.
     
  6. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro


    Chato lleva años minimo 5 años , si juegas al juego a saviendas que pasa esto y se que lo sabes no tiene sentido que te quejes.
     
  7. el juego kiere ese tipo de jugadores ya k gastan buen dinero solo toca ajo y agua como siempre y esperar k algun dia se den cuenta
     
  8. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Esperar dices que algun dia se den cuenta,

    De encerio lo crees , es increible que clase de Inocencia tienes .

    Mira yo digo esto,

    Si el juego esta lleno de eso, y pasan los años ,

    Si uno manda pruebas a soporte y no pasa nada ,

    Para que siguen jugando , uno puede ser Inocente un tiempo pero esto lleva mas de 5 años asi Abran los ojos Ya de una vez.

    Parece mentira ,que sigan viniendo al foro con tal Inocencia .
     
  9. cada uno es libre de opinar lo que quiera
     
  10. hola estos comentarios es hablar por hablar ni hacen ni van hacer nada , solo hay dos cosas juegas y haceptas lo que hay o no juegas.
     
    A Black_Shadows le gusta esto.
  11. Return!

    Return! Entendido

    Buscate alguien de tu clan que le haga lo mismo. Es mas facil asi.
     
  12. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el tema, procedo a cerrarlo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas