Sugerencia aveses es bueno regresar o dejar cosas como estaban antes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ΣŁ≈Сǿmandaпte, 5 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustaria mi idea mal escrita

1. si quisiera regresar a vivir esos tiempos unicos

12 voto(s)
    66,7%
  2. no me interesa estoy my loco que no quiero eso jajaj

2 voto(s)
    11,1%
  3. simplemente no

5 voto(s)
    27,8%
Se permiten varios votos.
  1. yo digo que deverian poner los barcos que no se le tumbe las velas como antes o con algun tipo de veneficio el barco no pierda velosidad eso le daba mucha divercion en tiempo anteriores cuando se guerreba mucho añadiendo eso creo que muchas cosas cambiaron para mal ejemplo la vida vodoo es una exsageracion tabien yo digo que seria mas divertido el juego si tabien pusieran visible las cubiertas del jugador tambien la forma como tienen actualmente los barco simplemente aburre ya un barco le he imposible undir dos o tres barco solo puede que pueda pero deben de ser muy malos razones si soy un barco full full de cañones y talento y todo lo demas no deverian 3 barco con la mitad de mi equipamiento hacerme pared la fortaleza se perdio viendo como estan las cosas creo que con esa velosidad menos vida vida vodoo fuera se puede recuperar esos tiempo de divercion que vivimos muchos jugadores alrrededor del 2009 2010 creo que los nuevos usuarios tienen derecho a vivir y gosar esos tiempo inorvidables por cierto se me pasaba y que regrese la luz tortuga de antes solo con una duracion justa ejemplo 24 hora cada luz y el precio suba mas. buenos gracias por leer este cuento de hada hay que hacer el intento aun sabiendo que no sera posible jajja