AYER MAPA 27/1 HOY MAPA 31/2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por RAFAEL~~MT, 29 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

se le paso el reclamo a los responsables.

toca esperar , mas no podemos hacer..

esperamos pronta solucion.

Saludos!.

2. RAFAEL~~MT

RAFAEL~~MT Aprendiz

ya pasaron las horas suficientes?

O que chingados tenemos que esperar?

Que va a pasar con el evento, el negativo, los potenciadores, la liga, el rango, etc?

Muchos putas respuestas de que ya lo pasaron, ninguna que diga ya lo solucionamos

Para eso deberían ser buenos, para dar pronta solución sus respuestas pendejas y mediocres no sirven de nada

A .RiuK. le gusta esto.
  3. DingaLatina-EDF

DingaLatina-EDF Experto junior

que vergüenza, como es fin de semana no tienen gente para solucionar esto. El juego reiniciara y dígame algún BA, como piensan sacar los negativos de los barcos que estamos varados en 31/2, como lo van a solucionar? o solo nos dirán que después del reinicio esperemos 8 hs para sacar el negativo de -90. y de esta manera y por problemas del juego perdimos el 50% de evento. Todo divino BA, espero nos digan algo ya que desaparecieron y nos dejaron tirados.

4. Captain-Charlie

Captain-Charlie Experto junior

Desde que me quedé varado en el juego han pasado 18 horas. Dormí y desperté con la ilusión de que hayan solucionado este problema fastidioso. Pero es decepcionante ver que no es así, encima al entrar a la carta náutica tengo -80% de ganancias. Nunca antes había tenido ese icono tan rojo, esto es perjudicar al jugador. Tenia tantas ganas de aprovechar este evento pero no puedo, por favor solución rápida.

5. todavia no son capases de arreglar el mapa 31.2 acabo de entrar la cuenta la tengo en -70 y no e podido ni jugar esto es una verguensa nose puede aser nada ni siquiera desconectar la cuenta cuando se van a dignar a arreglar el problema no vamos a poder aprovechar el evento para nada van a arreglar el mapa y las cuentas van a estar a -90 y no vamos a tener mas remedio que desconectarlas y perder el evento gracias bigpoint

6. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas