Ayuda a nuestros compañeros

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por нєαят†σf†sтσиє[Þєяŭ], 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Desearian que implementen esta idea ?

La encuesta se cerró el 29 Junio 2014.
  1. 73,9%
  2. No

26,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La idea que tengo en mente se llama: "Ayuda al compañero" sean amigos del clan u otros. De que trata esta idea? es muy simple, cuando una persona inicia en seafight su primera cuenta es un tanto debil lo que lleva muchas en muchas ocaciones a que el jugador se aburra y deje el juego. Entonces planteo: En mi barco en almacen tengo cañones de 50' libras que ya no uso, entre otros, estos cañones que son innecesarios para mi la puedo dar al amigo que apenas inicia en el juego. Propongo que exista una opcion "Ayuda al compañero" asi como tambien "Intercambio entre jugadores", y De que trata el intercambio? tambien tiene que ver con cañones y entre otros si ambas partes no quieren perder sus cañones u otras cosas esta opcion intercambio seria muy favorable. ejemplo: jugador1-desea cambiar sus cañones almiarantes por cañones del jugador 2 - quien tiene algunos cañones voodo, como todos sabemos los cañones almirantes nos ayudan enormemente a optener puntos elite, el cambio se basa en esto todavia hay muchos jugadores que no cuentan con cañones almirantes, ademas ambas partes ganan algo a cambio. El cambio entre jugadores y Ayuda al compañero, de estas dos opciones estaria fuera de poder dar municion y perlas ya que las perlas se pueden comprar o conseguirlas en el juego de igual maneara las municiones.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas