ayuda almirante despiadado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por saler80, 25 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saler80

saler80 Principiante

esta mañana e ayudado a hundir un almirante despiadado y a parte de gastar un porron de balas especiales no me a dado nada esto es normal

2. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

pues sí, reclama al soporte.
    A no ser que los tengas en diario de abordo, y no te hayas dado cuenta

3. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

No se ha reportado error alguno en las posibles recompensas de este NPC por favor corrobora en el diario de abordo, En función del daño que inflijas conseguirás perlas, PEL y minas de contacto.

Saludos!

4. saler80

saler80 Principiante

pos yo esta mañana le e pegado muchissimo y no me han dado nada de nada

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Si no has podido visualizar el inconveniente del porque no has recibído la recompensa no queda de otra que solicitar revisión de la cuenta al equipo de soporte, ya que no hay fallo reportado en relación al caso. Recuerda utilizar el formulario de contacto con la opción problemas de juego.

Un saludo.

6. saler80

saler80 Principiante

disculpar mi ignorancia pero esto que esta en la opcion de soporte del juego

7. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Si te refieres a donde encontrar la opción para enviar mensaje a "soporte" esta justo al lado de "foro" en la parte de abajo a la derecha de la pagina inicial del juego, una vez expliques en el formulario que ahí aparece el inconveniente, debes señalar la casilla correspondiente al tipo de problema que presentas.

Saludos!

8. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Han pasado 24 horas de inactividad en este post, por lo que procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas